• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corea del Norte amenaza con poner fin al alto el fuego debido a las sanciones

no creo que pase algo aunque no lo digo con completa convicción.
 
No va a pasar nada, puro humo la wea, mas lo que webean con Corea del norte siendo que hay varios países más que están mucho mas armados, son expansionistas y nadie dice ni una wea
 
los del norte, van a ir por los campos de arroz del sur.
 
Illuminati-Symbols.jpg
El número 11 es el número de la cabala de los alumbrados o iliminatis, es un número que significa sacrificio.



AHORA SI QUE LE VA ARDER EL OJETE:


11/03/2013 1+1+0+3+2+0+1+3 = 11


DIGAN QUE NO ES PURA COINCIDENCIA ES UNA FECHA SUMATORIA ESOTERICA Y MISTICA, ES UNA FECHA ILUMINATI.
 
EE.UU.: “Atacarnos sería un suicidio para Corea del Norte”

Un legislador estadounidense advirtió el jueves a Corea del Norte que cualquier ataque nuclear contra EE.UU. sería “un suicidio” para la nación asiática.

"Yo no creo que el régimen de Pyongyang quiera suicidarse, pero ese, como seguramente debe saber, sería el resultado de cualquier ataque contra EE.UU.", aseguró el senador Bob Menéndez ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88446-eeuu-corea-norte-suicidio-atacar


.
 
Corea y sus misiles primitivos son inofensivos. Cualquier lanzamiento será interceptado de inmediato por los modernos sistemas anti misiles de los gringos. Los coreanos nunca lanzarán un primer ataque porque saben bien que de inmediato caerían 100 misiles nucleares en su territorio y chao a la República popular "democrática" de Corea.
 
Volver
Arriba