• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coronavirus: Chile está entre los 5 países con los toques de queda más largos del continente

Si bien el toque de queda es una mierda, es inminente que este año si o si se levantará la medida, al menos después del proceso de vacunación.

Aunque el toque de queda no se respeta demasiado en las horas iniciales, si me llama mucho la atención como la gente se ha acostumbrado a quedarse en sus casas, se confirma que el ser humano es animal de costumbre y con razón con el tata estuvieron 14 de los 17 años en toque de queda.

Ojalá lo acorten de 12 a 5, así después del pub te vas a carretear de toque a toque :menanihands:

Bertos qls anti vacunas “ay papi Estado cuídeme :grito:
 
Ayyyyy, Ayyyyy histi cindi me quitan
mi derecho a vacilare. :grito:


Histi wia Is Dictaurarsh. :grito:

Yo quiri silir i carretiare, porque los
viernes mi cuerpo lo sabe ..........

Cómo es esa wea que ahora el toque empieza los viernes?

:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
Podrían dejar el toque pero acortandolo, onda, a las 11p, luego 12p y posteriormente a las 1 am.

E incluso introducir el toque de queda para los pendejos, a las 10p para los menores de 18 años y a las 9p para menores de 15.

Yo encuentro que es una buena herramienta, solo que que perfeccionarla y no caer en sesgos weones de "ez keh la diktadura".
 
a los que dicen que se debe mantener a toda costa, les recuerdo que el impuesto especifico del combustible partio asi mismo, como un impuesto para el terremoto del 85? y todavia nos afilan con eso.

no soy contrario a medidas especificas para lograr un objetivo, pero toda medida debe ser evaluada y tener un objetivo y plazo claro
 

Una acción como esa y una declaración firme es lo que se necesita para llevar la tranquilidad al sur de chile .
Se imaginan Piñata con Bolas Designa a un General que se mande un discurso de esa índole y movilizando parte del ejército a la macro zona sur será épico y un gran alivio para esa pobre gente .
 
Aunque el toque de queda no se respeta demasiado en las horas iniciales, si me llama mucho la atención como la gente se ha acostumbrado a quedarse en sus casas, se confirma que el ser humano es animal de costumbre y con razón con el tata estuvieron 14 de los 17 años en toque de queda.

Años dorados :amazed:
 
Una acción como esa y una declaración firme es lo que se necesita para llevar la tranquilidad al sur de chile .
Se imaginan Piñata con Bolas Designa a un General que se mande un discurso de esa índole y movilizando parte del ejército a la macro zona sur será épico y un gran alivio para esa pobre gente .

INDH, PC, FA, CIDH y toda esa manga de progres que su sueño humedo es que les paguen por marchar y publicar panfletos en RRSS se les tirarian encima :hands:
 
alguien sabe si esta pagina es rial o es chamullo?


pide clave unica y segun el registro de actividad de la clave unica me dice que ingrese a la subsecretaria de redes asistenciales
 
Volver
Arriba