• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

corre riesgo Machu Pichu de desplome a corto o mediano plazo?

corre riesgo Machu Pichu de desplome a corto o mediano plazo?

  • SI

    Votos: 7 17,9%
  • NO

    Votos: 23 59,0%
  • TAL VEZ

    Votos: 9 23,1%

  • Votantes totales
    39
528794.jpg
 
A largo plazo quizás pero lógicamente ya hay sectores que se están interviniendo para evitarlo. Hay una cara al menos que si necesita contención en las terrazas
 
Si estuviese en Chile estaria toda meada y rayada, como valpomeado.

Como no está en Chile, que cague de a poco pa que los palomeros se preocupen y gasten sus soles en esa wea. Y los surfistas de mar infinito le empiecen a correr la frontera :hands:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
leí hace algunos años que existe un riesgo real...
ahora con el calentamiento global
y brusco cambio de las precipitaciones mas sismos extremos

es posible ver algo de eso??
puta don Hitman.... en esa zona llueve más que la chucha y se pasan armando los aluviones... y por cierto, lleva por lo menos 550 años y se podría caer ahora? :mmm:
 
Sisterito, ha intentando dejar de lado internet por algunas semanas? por salud mental se lo recomendaría
 
las construcciones han aguantado siglos.. estan hechas para durar a menos que un dia la piedra cobre valor
 
yo fui a esa guea, es la raja, mientras paseas por machu es bastantate silencioso (ya que tienes que andar callado ahi) y le da un cache especial, ademas de las vistas y todo lo demas, recomendable y no caro (puedes llegar en bus desde chilito hasta mismo cusco, despues taxi hasta oyantambo o algo asi, no tomen el tren, sino la micro carretera que se va por lo cerros y despues llegan a pata hasta aguas calientes que es donde esta machu, se ahorraran cualquier luca, en lo unico que no podran ahorrar sera la entrada a machu, ahi quedaran botando sangre, la entrada te dura 2 dias, por que el tiempo no siempre es el optimo para fotos y por que a menos que tengas excelente estado fisico, no alcanzas a visitar el huayna pichu, que es el cerro puntudo que se ve siempre atras de la tipica foto con el templo en lo bajo)
 
Volver
Arriba