• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

corre riesgo Machu Pichu de desplome a corto o mediano plazo?

corre riesgo Machu Pichu de desplome a corto o mediano plazo?

  • SI

    Votos: 7 17,9%
  • NO

    Votos: 23 59,0%
  • TAL VEZ

    Votos: 9 23,1%

  • Votantes totales
    39
Machu Pichu, que wea mas sobravalorada

Aguas caliente pueblo qliao horrendo con la gente mas fea y asquerosa del mundo, Dios puso a los seres mas horripilantes en Peru
Amigo, no es que sea sobrevalorada la wea, es un paisaje precioso digno de ser visitado como experiencia de viajes, la wea mala es que todos los sacos de wea progres/soyeros/alumbrados y un largo etc cuando van, publican hasta cuando están cagando en el baño del hotel poh wn, o sea esa wea ya es enfermante… yo puedo decir que fui el 2017 para allá con la poniente de turno y aún tengo las fotos guardadas y ni mi familia las ha visto, tampoco me interesa que las vean.
 
Si cuando en un periodo de 45 años habrá un terremoto masivo la tierra está despertando tiamat está despertando la profecía lo señala el gran dragón traído de más allá de las estrellas descenderá y aniquilará a todo el planeta
Post automatically merged:

Si cuando en un periodo de 45 años habrá un terremoto masivo la tierra está despertando tiamat está despertando la profecía lo señala el gran dragón traído de más allá de las estrellas descenderá y aniquilará a todo el planeta
 
yo fui a esa guea, es la raja, mientras paseas por machu es bastantate silencioso (ya que tienes que andar callado ahi) y le da un cache especial, ademas de las vistas y todo lo demas, recomendable y no caro (puedes llegar en bus desde chilito hasta mismo cusco, despues taxi hasta oyantambo o algo asi, no tomen el tren, sino la micro carretera que se va por lo cerros y despues llegan a pata hasta aguas calientes que es donde esta machu, se ahorraran cualquier luca, en lo unico que no podran ahorrar sera la entrada a machu, ahi quedaran botando sangre, la entrada te dura 2 dias, por que el tiempo no siempre es el optimo para fotos y por que a menos que tengas excelente estado fisico, no alcanzas a visitar el huayna pichu, que es el cerro puntudo que se ve siempre atras de la tipica foto con el templo en lo bajo)

Culiao rata. El tren con raja cuesta 5 lucas

Igual bacan la experiencia. Estando cerca, es un must visit para nosotros. Y es barato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Culiao rata. El tren con raja cuesta 5 lucas

Igual bacan la experiencia. Estando cerca, es un must visit para nosotros. Y es barato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


no se cuanto costara actualmente, en los tiempo que fui, era un poco menos que la entrada al machu :tongue:
 
tal como dijeron, en esa zona llueve mas que la chucha, asi que no creo haya mayor afectacion adicional por ese lado. los terremotos, peru en general es igual a chile, aunque no recuerdo que tan alejado del area de subduccion se encuentra machu picchu

respecto al riesgo de derrumbe, ellos lo tienen clarisimo, y hay partes donde se monitorea el hundimiento del suelo para ver como eso afecta a las construcciones, no recuerdo, de la vez que fui y nos explicaron eso, si estaban haciendo algo concreto para remediarlo o no

es bonito machu picchu, uno de los lugares cercanos a chile que vale la pena conocer (el otro es el salar de uyuni)
 
Es muy importante TRABAJAR para que esto no ocurra. Se deben contratar a los mejores TRABAJADORES de las más diversas especialidades. Es posible que los TRABAJOS de reconstrucción de los espacios deteriorados, tarden años, pero es imprescindible ejecutar los TRABAJOS con celeridad y profesionalismo. De paso, se generará un repunte en la economía local, debido a que se crearán muchos TRABAJOS, tanto calificados como no calificados, por todo el tiempo que duren las faenas. Ojalá esto prospere, es cosa de imaginar cuanto TRABAJARON los antiguos habitantes de la zona, para construir tan magna obra.
 
Última edición:
Es muy importante TRABAJAR para que esto no ocurra. Se deben contratar a los mejores TRABAJADORES de las más diversas especialidades. Es posible que los TRABAJOS de reconstrucción de los espacios deteriorados, tarden años, pero es imprescindible ejecutar los TRABAJOS con celeridad y profesionalismo. De paso, se generará un repunte en la economía local, debido a que se crearán muchos TRABAJOS, tanto calificados como no calificados, por todo el tiempo que duren las faenas. Ojalá esto prospere, es cosa de imaginar cuanto TRABAJARON los antiguos habitantes de la zona para construir tan magna obra.

Me tinca que debe haber algun mensaje subliminal ahí :lol2:

trabajo-work.gif
 
Volver
Arriba