• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corrupción En La Armada: Incinero Documentos Del 27f

Siempre me fijo en los nombres de los usuarios y sus post :) además piensa que soy harto más antiguo que tu. Ya empiezas a kachar cuando un usuario es clon de otro solo por como escribe, o por comentarios weones que tira que son tipo. Por ejemplo hay un loco que se llama Smokers que cree en los demonios interdimensionales y no se qué wea (conspiraciones y paranormal). Y al weon lo huearon tanto que al final se ha hecho otros usuarios (ilusionmatrix, entre otros) pero ya lo kacharon al toque porque es el único weon que le atribuye los ovnis, los temblores, y todo a los demonios. Antes me metía más al antro, ahora no he podido por un tema de tiempo. :(

Igual el foro está re fome, al antro le falta rock.

Me siw to observado :sconf:
 
NO HAY NECESIDAD DE INVENTAR CONFABULACIONES
CUANDO LA ESTUPIDEZ LO EXPLICA TODO...
bachelet-video-terremoto-tsunami.jpg
 
a Pato Mery aademas de la Dipolcar, ahira la DIRINTA lo va a seguir.....y esos son de temer :gafas:
 
Los oficiales de la Armada son una lacra, clasistas a cagar, corruptos, donde se privilegia el interés particular al bien común, un grupo cerrado donde se repiten los mismos apellidos, que no están ahí por vocación o servicio a la patria, sino por llenarse los bolsillos... :nonono: :nonono: :nonono:

Armada... ya no eres lo que eras antes... :hands:
 
Pucha, pensé que era un tema serio, perdí mi tiempo.
 
panorama news jajajajaja suena a revista de farandula
 
Volver
Arriba