• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

corrupcion de mierda wn, no tiene pa cuando terminar

francisco_104451.jpg


tiene un aire a este wn
 
YA SABEMOS DE DONDE VENDRA LA PLATA DE COMO SE PAGARA EN PARTE LA DEUDA EXTERNA DEL ESTADO :nonono:
 
Habia un tema sobre las medidas de esta Coimision de inutiles donde sus medidas consisten en cagarse a la gente para aliviarle la carga al estado y por ende evitar reformas a las grandes empresas ......me parece un acierto de este asiatico en hacer una organizacion y empezar a darles mediaticamente a la tropa de mediocres que intenta meterle el pico en el ojo a la gente de manera discreta , casi ninja .
 
Hay una forma de acabar con la manga de corruptos....pero acabarias en la carcel
 
y cuando salen pillados estos csm, no les sale ni por si acaso
 
tamos gg, si la propaganda anti afp ya gano, se robaran todo. las pensiones son malas pq los sueldos son malos y se cotiza poco, no pq no renten.
pero mejor mentir y beneficiarse tt
 
wn ya ni me caliento la cabeza con estas mierdas.... no hay nada que podamos hacer... el pico lo van a seguir metiendo si o si a menos de que el pueblo se tome el poder y esa wea jamas va a pasar
 
wn ya ni me caliento la cabeza con estas mierdas.... no hay nada que podamos hacer... el pico lo van a seguir metiendo si o si a menos de que el pueblo se tome el poder y esa wea jamas va a pasar

hasta la corneta :nonono: ni irse se puede por que la politicas de migracion estan bastantes dificiles afuera :sm:
 
Volver
Arriba