• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corta corriente ¿dónde instalarlo?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.660
Sexo
Macho
Tengo experiencia en instalación de GPS en auto, a mi vieja le instalé uno en su auto hace años y sigue funcionando sin problemas, lo compré en aliexpress antes que empezaran con la wea de ley de la homologación. Pero es solo GPS función básica, usado solamente con SMS, niun drama, conectado directo a la batería y escondido en un lugar donde hay que meterle llave y chicharra para alcanzarlo.

Ahora me compré un GPS con más funciones para mi auto y tengo la duda como instalar el relé que trae.

No sé donde es más conveniente instalar el relé, si en la bomba de combustible o en otro lado para cortar la corriente. Suponiendo que un delincuente acceda al auto y sin las llaves le meta mano a los cables, si no le resulta el culiao abre el capot y tendría que revisar con algunos conocimientos para encontrar la pana y puentear.

Igual se supone que hay un relé de la bomba de combustible, esas weas se sacan fácilmente, quizás es más práctico sacarlo cuando esté estacionado y luego ponerlo al querer salir jajajajaj,, pero es una paja.

Ahí estoy buscando en la red según el modelo del auto para ver donde está lo que necesito intervenir para meter el relé del gps entre medio y poder comandarlo con el teléfono.

Que creen ustedes que sea mejor?
 
Levanta el asiento trasero y hace un bypass con el relé al positivo de la bomba, y lo escondes entre el chasis y el estanque

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
En el circuito de las luces de freno, así cuando te lo roben el auto de atrás no va a saber cuando el ladrón va a frenar y lo chocarán por alcance. De esa forma recuperas tu auto y adicionalmente lo renuevas haciendo uso de los seguros correspondientes.

Jajajjaja mejor le pongo una bomba con un detonador remoto
 
En el circuito de las luces de freno, así cuando te lo roben el auto de atrás no va a saber cuando el ladrón va a frenar y lo chocarán por alcance. De esa forma recuperas tu auto y adicionalmente lo renuevas haciendo uso de los seguros correspondientes.

Csm que buena opción :lol3:
 
Volver
Arriba