• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

corta corriente con interruptor on/off

Registrado
2023/03/02
Mensajes
652
Sexo
Macho
Hola, que tan util es poner un corta corriente con estos tipicos interruptores on/off?, es de esos que van ocultos por si se chorean el auto y complementario a la alarma. la idea es que vaya escondido y usarlo cuando deje el auto en partes medias peludas o sin camaras y seguridad. Veia videos y varios lo hacian en los cables del fusible de la bomba de bencina. XD
 
Hola, que tan util es poner un corta corriente con estos tipicos interruptores on/off?, es de esos que van ocultos por si se chorean el auto y complementario a la alarma. la idea es que vaya escondido y usarlo cuando deje el auto en partes medias peludas o sin camaras y seguridad. Veia videos y varios lo hacian en los cables del fusible de la bomba de bencina. XD
Llévate la batería, dos relays y tres fusibles, así el auto queda asegurado
 
Hola, que tan util es poner un corta corriente con estos tipicos interruptores on/off?, es de esos que van ocultos por si se chorean el auto y complementario a la alarma. la idea es que vaya escondido y usarlo cuando deje el auto en partes medias peludas o sin camaras y seguridad. Veia videos y varios lo hacian en los cables del fusible de la bomba de bencina. XD
el mas efectivo es el mas simple, puenteado a la bomba de bencina en un lugar donde tu nomas sepas.
 
el mas efectivo es el mas simple, puenteado a la bomba de bencina en un lugar donde tu nomas sepas.
Lo que me da la duda es si el cable del cortacorriente lo tiro desde la bomba o desde el cable donde van los fusibles, que es mejor? Lo otro no se daña la bomba, motor de partida o algo si lo intento hacer partir y el switch esta en off? también si se lo quieren robar pasaria lo mismo o solo no daria contacto por la ausencia de combustible y no seria mayor tema? XD
 
GPS+ corta corriente con temporizador. Eso enciende alarmas, y apaga motor como a las tres cuadras.
 
Lo que me da la duda es si el cable del cortacorriente lo tiro desde la bomba o desde el cable donde van los fusibles, que es mejor? Lo otro no se daña la bomba, motor de partida o algo si lo intento hacer partir y el switch esta en off? también si se lo quieren robar pasaria lo mismo o solo no daria contacto por la ausencia de combustible y no seria mayor tema? XD
la bomba no se daña, las dos alternativas que das son validas.
el motor de partida si se dañaria a largo plazo al darle "cuerda" prolongada sin arrancar el vehículo (aunque es un tema menor cambiar o reparar un motor de arranque a que se lleven el vehículo)

el que tu des arranque sin activar el interruptor solo sera las primeras veces hasta que te acostumbras
al dejar sin "corriente" la bomba es mss que nada estas "emulando" una falla y un "ladron" no va indagar mas para cometer su objetivo y dejara el vehículo ahi.
Al auto de mi papá cada cierto tiempo se le echa a perder el interruptor o como que se le quema la conexión que le hicieron
en ese caso debe hacerlo con reley
 
Al auto de mi papá cada cierto tiempo se le echa a perder el interruptor o como que se le quema la conexión que le hicieron

Le debe faltar la resistencia bebé, o puede ser por donde coge la corriente:


cortacorrientes.jpg


Las tuercas al positivo de la batería, otros dos intercalan la bobina, los otros dos, uno a la resistencia y el otro positivo del motor.

Yo ocupo con temporizador (bastante útil si te encañonan y tienen que llevarse el auto), este deja de funcionar solo apretando un boton, también puedo parar el auto desde celular (el celular hace de botón/manija), bastante simple. Aunque olvide el modelo, deben haber varios en todo caso.
 
Última edición:
Volver
Arriba