• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortar relaciones con familiares

Quien no se ha peleado con los hermano?
Igual creo q le das mucha bola a tu hermana , si tienes confianza parale los carros y si se enoja filo, tal vez necesita ese remezon , te apuesto q gracias q su vidaaaa tan perfecta no debe tener ni una amiga, cuando realmente se sienta sola te buscará, y es ahi q dile q en la vida no todos son como ella y tooodo .
Una cosa es querer a los hermanos y lo otro es aguantar todo x q lo sean
 
Hay gente venenosa que te quiere, con ellas lo justo (muy justo) y necesario.

Hay gente venenosa que no te quiere, para ellas el alejamiento definitivo.
 
Yo tengo a mis viejos, abuelos, tios cortados
Vivimos en la misma ciudad, pero a comentarios de mierda, intromisiones (onda tocaban el timbre y llegaban con todo, sin avisar) y otras cosas mas los corté. Ahora estoy mas tranquilo y feliz

Enviado desde mi reloj transformer
 
Yo me llevo como el orto con mi hermana mayor y por suerte vivimos lejos la una de la otra, ahora enfrentadas en temas hereditarios.

Y todo porque somos polos absolutamente opuestos, así es la vida. Uno no escoge a la familia.
 
si tu hermana es una perra parale los caros nomas hacete respetar.
 
que eris gey wn, apuesto que andai agarrandoles el paquete a los wns que te gustan wn en las fiestas o el trabajo.
me carga esa wea de ustedes weon, acaso los heteros andamos agarrandoles la zorra a las minas en weas publicas? maduren wn, evolucionen, me tienen aburrio

Pero si de hecho es gay asumido ese weon :lol2:
 
Volver
Arriba