• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el pelo en estas weas

Todas esas peluquerías son caras, lo único económico son las típicas peluquerías en alguna galería caracol. Algo similar pasa con esas sandwicherias que ahora están cobrando 7-8 Lucas por un churrasco
 
Viña igual se llenó de estas peluquerías ql, donde en un espacio de mierda de 3x3 hay como 10 weones metíos, yo caí en un par de ocasiones pensando que alomejor tenían talento los csm, pero pa nunca más weon, te cortan el pelo rápido, como pa atender altiro a otro weon, y obviamente no es para esperar prolijidad como uno estaba acostumbrado con el peluquero nacional de antaño.

En resumen, caribeños ql hijos de la maraca.
 
Imagina preferir ir a cortarte el pelo donde unos subhumanos culiaos narcos antes que en una peluqueria chilena donde seguro te cortan el pelo muchisimo mejor y por menos plata :lol:

:idolo: Dejar que un venezolano te ponga una navaja en el cuello
:idolo: Pagar 10 lucas por un corte de marcianeke
:idolo: Pegarse la tiña veneca
:idolo: Financiar la inmigracion ilegal
 
No lo se. No soy un homesexual o imbecil.


De machos. Corte en silencio, pagar, chao y hasta el otro mes.
AAIO5LS3TNHADDUY5HYG4KYWFI.jpg
siempre me dio miedo ve la navaja qlia
 
Llevo años cortándome el pelo con un peluquero gris. Hasta la fecha ni un drama, incluso, dentro de muy por encima hablamos de política, solito fue a votar rechazo.
 
Si pero voy a una barbería de una mina chilena gris y me hago un corte de pelo decente no como flaite qlo trapero.

Ni cagando dejo mis cabellos dorados al cuidado de un caribeño o un flaite.
 
Me he cortado el pelo solamente en 2 barberías. Una es de un amigo, obviamente chileno, que nos conocemos desde chico y otra que encontré por casualidad y apuro y que también es dueño un chileno. Lo mejor de esta última es que tienen una app para agendar la hora y elegir al barbero donde, por supuesto, siempre elijo al dueño :sisi:.

Una vez no estaba el dueño y elegí a otro weón para probar y me tocó un veneco simio culiao gritón que me dejó una herida con la navaja y se hizo el weón :nonono:... Luego le conté al dueño y nunca más ví al gorila :jijiji:

Igual no voy hace años a esas mierdas.
 
Volver
Arriba