• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el pelo en estas weas

Pol Pot

Exiliado
Registrado
2022/08/25
Mensajes
1.549
Sexo
Macho
Como han sido sus experiencias en cortes de pelo/barba en este tipo de barberias?

75c05ef1e6c2e893b7f5aa6bbfdd4ff7.jpg
AF1QipPcQF7ryLKKQjGLA1mwAvBW8nzJXnBiy66soqy0


Se ven estéticas, cómodas y limpias pero cuando me pongo a ver los cortes que suben a sus redes son puras weas caribeñas flaites y degradados :omg:

images
images


Cortes pa pendejos picaos a urbanos y venecos
 
En una ocasión supe que habían varios clientes que reclamaron en redes sociales de forma anónima, que tras ir a una de esos locales todos tenían sarpullidos en la cabeza. Por qué será?
 
Durante la pandemia cuando había cuarentena y no se podia salir y estaba todo cerrado, empecé a ir a una peluquería/barberia de extranjeros, los wns son dedicados y hacen lo que uno les pida o hacen buenas sugerencias, nada que decir...solo que cuando hablan no les entiendo nada :lol2:
 
solo un marikon anda pendiente del pelo
Por eso teni la casa llena de bichos, inmundo culiao :zippylol2: Los piojos deben parecer tarzan en tu cabeza :ohno:

Solo una vez me metí a una así, era de una mina que tenía ambientado el sucucho en los setenta. Todo bien con el corte, ninguna diferencia con mi peluquero de toda la vida (por ese entonces ) que me cobraba 5 veces menos.
 
Por eso teni la casa llena de bichos, inmundo culiao :zippylol2: Los piojos deben parecer tarzan en tu cabeza :ohno:

Solo una vez me metí a una así, era de una mina que tenía ambientado el sucucho en los setenta. Todo bien con el corte, ninguna diferencia con mi peluquero de toda la vida (por ese entonces ) que me cobraba 5 veces menos.

ayy mi pelo

wn si teni el corte de zamorano alakalufe qlo
 
Durante la pandemia cuando había cuarentena y no se podia salir y estaba todo cerrado, empecé a ir a una peluquería/barberia de extranjeros, los wns son dedicados y hacen lo que uno les pida o hacen buenas sugerencias, nada que decir...solo que cuando hablan no les entiendo nada :lol2:
Csm... me daría cualquier miedo tener a un caribeño con una navaja en mi cuello

sddefault.jpg
 
Durante la pandemia cuando había cuarentena y no se podia salir y estaba todo cerrado, empecé a ir a una peluquería/barberia de extranjeros, los wns son dedicados y hacen lo que uno les pida o hacen buenas sugerencias, nada que decir...solo que cuando hablan no les entiendo nada :lol2:
me pasó lo mismo, pero fue hace poco, mi peluquera favorita :wensha: no estaba en el local así que recurrí a una barbería, les dije que no quería nada de esas cosas urbanas pero si algo decente y bien corto

Pero son dedicados los wnes, hacen caleta de weas pa que te sientas bien y cómodo, aunque si iría cagado de la risa a una barbería decente donde incluso te ofrezcan un whiscacho/café, si hay datos en Santiagozuela (aunque lo dudo), bienvenidos sean
 
ayy mi pelo

wn si teni el corte de zamorano alakalufe qlo
Y con esa wea de corte tiro pinta. Pa' que caches :gafas:

Con qué cara me deci alacalufe, si vo soy el weón color carton mojado :lol3:

:idolo: Tener bichos hasta en la consola
:idolo: Borrar los videos por pera

Mucha interacción social contigo por hoy, habla con tus 3 clones el resto del día :gafa:
 
Escenario:
- Cliente sentado en el sillón, relajado, cabeza hacia atras, cuello a la vista, garganta vulnerable
- Caribeño con una navaja afilada

Resultado:
1a-1-696x392.jpg


CONCLUSION:
NI CAGANDO ENTRARÍA.
 
Volver
Arriba