• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortarse el pelo en estas weas

Solo me corto en peluquerías de Carabineros retirados.

ENsTqrlU4AAjmSq.jpg

:lol2:


 
En una ocasión supe que habían varios clientes que reclamaron en redes sociales de forma anónima, que tras ir a una de esos locales todos tenían sarpullidos en la cabeza. Por qué será?

Soy del area de la salud y doy fe de esa wea, sarpullido en la nuca = barberia veneca

Prefiero ir con el colison de barrio pobre a cortarme el pelo
 
Como han sido sus experiencias en cortes de pelo/barba en este tipo de barberias?

75c05ef1e6c2e893b7f5aa6bbfdd4ff7.jpg
AF1QipPcQF7ryLKKQjGLA1mwAvBW8nzJXnBiy66soqy0


Se ven estéticas, cómodas y limpias pero cuando me pongo a ver los cortes que suben a sus redes son puras weas caribeñas flaites y degradados :omg:

images
images


Cortes pa pendejos picaos a urbanos y venecos

retrato-de-un-hombre-de-la-tribu-bodi-con-la-cabeza-rapada-hana-mursi-etiopia-d0xrt3.jpg

peinados-masculinos-nacionales-africanos-perfil-de-un-hombre-con-el-pelo-rizado-diversos-dreadlocks-del-afro-caras-antiguas-la-122648151.jpg



Son puros cortes de pelos tribales, la idea es meter la cultura afro en todo sus modas, tipico de la cultura globalista, esto no viene de la nada es una tendencia importada con la idea de acondicionar a la gente al multiculturalismo y desnacionalismo deconstruista cultural.
Post automatically merged:

Durante la pandemia cuando había cuarentena y no se podia salir y estaba todo cerrado, empecé a ir a una peluquería/barberia de extranjeros, los wns son dedicados y hacen lo que uno les pida o hacen buenas sugerencias, nada que decir...solo que cuando hablan no les entiendo nada :lol2:
Puta yo tenía a un profe colombo en la u, al weon no se le entendía ni una wea, hablan con un trapo dentro del hocico.
 
Jamás, me paso la máquina yo y si voy a peluquero es donde un señor/a gris.
El otro día andaba una noticia que en España había alerta sanitaria porque donde los monos no desinfectado los utensilios andaban esparciendo sarna con sus cortes degradados.
 
Me lo corta mi pierna con una maquina que compre hace años, ni cagando iria a esas weas.
Antes de comprarme la maquina me lo cortaba una vieja gris de la pobla en donde me crié pero murio hace rato.
 
solo con el peluquero cascarrabias gris que solo hace un corte o te rapa :idolo:
Corte 'garzón' :sisi:


Soy del area de la salud y doy fe de esa wea, sarpullido en la nuca = barberia veneca

Prefiero ir con el colison de barrio pobre a cortarme el pelo
Sería una lástima que algún antronero con cuenta clon en Twitter comentara esa hueá.
'Fui a una peluquería caribeña y me pegué la tiña'.


:yoshi:
 
no iría nunca a esas weas, además te sale tiña en la cabeza....

desde la pandemia que empecé a ocupar la máquina, ahora prefiero pedirle a mi hermana que pase la máquina sus 3-4 veces al año para que quede mas parejo. Corte militar.
 
Aun quedan grises que cortan el pelo. Es con ellos. Por que con extranjeros nunca.
 
no se en otros lados, pero las barberias de cadena acá en viña son todas 100% grises :sisi3: y tienen esa estética media hipster/new men. Las barberias caribeñas son faciles de identificar, por lo geneeal son chicas y loa culiaos pasan sentados todo el día.
 
fui a una en pudahuel sur, mas o menos la wea

una se;ora de gran avenida (lo ovalle) me hizo mejor el degradado
 
Al que le guste quedar como roca luego del corte de pelo demás que la hace
 
Nunca, solo me corto con un viejo en club Hipico, que me relata las mejores carreras de caballos del dia
 
En una ocasión supe que habían varios clientes que reclamaron en redes sociales de forma anónima, que tras ir a una de esos locales todos tenían sarpullidos en la cabeza. Por qué será?

Porque los culiaos pasan pura maquina y sumado a que no tienen cuidado al pasarla ( sobre todo cuando ya estás a medio rapar ) , se empieza a calentar y cada roce con la piel empieza a irritar de a poco, sobre todo en zonas que son sensibles .

Y esa irritación culmina en salpullidos .

Nota a parte, la limpieza de los artefactos.

Una vez que fui a hacerme un degradado tuve que pedirle a la veneca que tuviera más cuidado, mi pelo era pasto pos wn jajaja . Sentía la parte de la coronilla muy caliente ( sona sensible ) y me estaba empezando a doler un poco de hecho.

Puede ser eso lo que pasó en ese local.
 
retrato-de-un-hombre-de-la-tribu-bodi-con-la-cabeza-rapada-hana-mursi-etiopia-d0xrt3.jpg

peinados-masculinos-nacionales-africanos-perfil-de-un-hombre-con-el-pelo-rizado-diversos-dreadlocks-del-afro-caras-antiguas-la-122648151.jpg



Son puros cortes de pelos tribales, la idea es meter la cultura afro en todo sus modas, tipico de la cultura globalista, esto no viene de la nada es una tendencia importada con la idea de acondicionar a la gente al multiculturalismo y desnacionalismo deconstruista cultural.
Post automatically merged:


Puta yo tenía a un profe colombo en la u, al weon no se le entendía ni una wea, hablan con un trapo dentro del hocico.

:idolo:
ronaldo-2002-1.jpg
 
Jamas he cambiado a mi peluquero de cabecera, por alguna de esas weas.
 
nunca he ido a uno de esos ... preferi dejarme el pelo largo hasta que mi peluquero de años volvio a abrir el local. Un viejito de bata blanca, un recuerdo de la época gris
 
Volver
Arriba