• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de Apelaciones anuló juicio que absolvió a acusados por incendio de estación Pedrero del Metro

Por esos héroes puedes andar en silla de ruedas. Con tu amigo Allende te habrían botado al tacho en el hospital, en el mejor de los casos tu vieja te andaría arrastrando con una soga amarrada a cartones
No defiendo a los comunistas, soy objetivo no más
 
Y esa es nueva de los zurdos ahora?? soy objetivo :lol2:, no lo sabia. Se agrega a la ya conocida: " No soy de izquierda ni derecha" ...yaaaaaaa
Entonces porque quiero justicia soy zurdo, si defiendo la desigualdad soy Derechistas ?
Post automatically merged:

si fueras objetivo condenarias el hecho , no lo estarias relativizando al punto que los imputados los trate como martires indefenso :hands:
Por eso dije que los mandé a la cárcel de punta peuco
 
lei pedrero y me asalto un flaite con camiseta "der arvo kanpion"
 
¿Y quién fue el juez que desacreditó las pruebas, para mandarle un saludo y un mensaje al estilo del Forazo? :bye1:
 
¿Y quién fue el juez que desacreditó las pruebas, para mandarle un saludo y un mensaje al estilo del Forazo? :bye1:
Lo mismo me pregunto?. Esta claro que el juez anterior debe haber sido del mismo equipo de baby futbol donde juega el Urrutia, la jueza Donoso y el portero de topless: el equipo de los diablos rojos
 
Solamente acusaron a dos pelagatos por los incendios del metro y más encima quedaron absueltos... :lol3:

Justicia ql pal pico que hay en este país.
 
Espero que ahora sí funcione la justicia en contra de estos cerdos culiaos, perros del enemigo extranjero.
Seguramente los honorables, el Luksic y Piñera toman el Metro, sacos de huea.

:cafe3:
 
Volver
Arriba