• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte de luz en varias comunas sector sur de Santiago

Va a estar sospechosamente barata la carne y embutidos luego si se hacen cotidianos estos cortes de suministro. Sacando lo descompuesto lo mas pronto :confused::confused::eeek: con la intoxicada que te vas a comer, cargar el celular será el menor de tu problema guacho.
Cómo la carne que daban para navidad en el gran gobierno bolivariano de Venezuela que la wea llegaba a estar verde y con gusanos de lo mal estado

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Cómo la carne que daban para navidad en el gran gobierno bolivariano de Venezuela que la wea llegaba a estar verde y con gusanos de lo mal estado

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Esa misma en septiembre te la vas a comer. O bien no podrida pero con nula fiscalización o control de inspectores sanitarios.
 
El plan de ajuste económico de los chinitos ya esta entrando en ejecución:queso:
 
con que el proximo corte dure mas de seis horas, legiones de zombies saldran a las calles a repartir dignificacion y protesta social (digase un amplio nivel de muertos y saqueo).

el pais hasta el pico, la pregunta de fondo es:

¿como podemos abordar este apagon desde una perspectiva de cuidados , pluronacional y no sexista?
 
con que el proximo corte dure mas de seis horas, legiones de zombies saldran a las calles a repartir dignificacion y protesta social (digase un amplio nivel de muertos y saqueo).

el pais hasta el pico, la pregunta de fondo es:

¿como podemos abordar este apagon desde una perspectiva de cuidados , pluronacional y no sexista?

Dialogando.




















(Así diría un maraco frenteamplista amante de vergas venecas)
 
.
d23555aa1fb428e9e45d45102549c43f.jpg
 
Que harían los milenials progres sin electricidad para cargar sus malditos celulares, si se cayeran las torres de electricidad, imaginen que quede el pais semana sin luz, se vuelven locos los pendejos de mierdas sin celular, como me cagaria de la risa, todas esas weas virtuales donde tienen que usar un computador cuya base de energía es la eletricidad, de que sirvería en dinero virtual sin electricidad...?!

Nuestras amigas las torres electricas son de verdad muy importantes

 
Volver
Arriba