• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema falló a favor de la PDI ante supuesta detención ilegal a migrantes

Y pensar que los pacos gringos se pasan para el pico con la gente con causas pendientes, que hasta transmiten ese tipo de perlas por la televisión. Los policías simulaban un premio de lotería o de un premio a los supuestos "ganadores", los hacían esperar en una sala y aparecían los pacos gringos, en una detención plus para la televisión.

Mientras acá, no le pueden ni poner una patá en la raja al negro culiao violento.

:lol2:
 
Ya pasaron el dato, ya ni un delincuente extranjero caerá en la trampa de la PDI, todo por culpa de estas basuras.
Si es que los PDI los pueden expulsar del país, es porque son lacra potencialmente dañina para el país y su gente. ¿Qué esperan estos comunachos y la conchetumare, que esta gentuza robe, mate o viole a alguien?

:nonono:
Yo tengo un amigo comunacho, le comente que estaba a favor del porte de armas para el ciudadano honesto, y para casos de defensa personal, su respuesta fue que yo estaba fuera de mis cabales, y que lo normal era que yo debía saber un tipo de defensa personal para no dañar al delincuente.

Le volví a replantear el problema pero algo diferente, esta vez el delincuente ingresa a mi propiedad armado, dispuesto a quitarme la vida por cosas materiales pero la respuesta fue la misma, debo aprender karate para no dañar al perla. Así que en respuesta es sí, estos sacos de weas se preocupan mas del victimario que de la victima.
 
Ya pasaron el dato, ya ni un delincuente extranjero caerá en la trampa de la PDI, todo por culpa de estas basuras.

Yo tengo un amigo comunacho, le comente que estaba a favor del porte de armas para el ciudadano honesto, y para casos de defensa personal, su respuesta fue que yo estaba fuera de mis cabales, y que lo normal era que yo debía saber un tipo de defensa personal para no dañar al delincuente.

Le volví a replantear el problema pero algo diferente, esta vez el delincuente ingresa a mi propiedad armado, dispuesto a quitarme la vida por cosas materiales pero la respuesta fue la misma, debo aprender karate para no dañar al perla. Así que en respuesta es sí, estos sacos de weas se preocupan mas del victimario que de la victima.

Seguro que uno de los componentes que te hace ser comunista, es el valorar excesivamente la vida humana marginal, al punto de que al llevar adelante ese ejercicio puedas cometer una iniquidad sobre otra vida inocente. Colocar sobre un pedestal la determinación, los deseos de "libertad" de la gente, por sobre todas las cosas y los casos.

Tener un arma debidamente inscrita no tiene nada de fascista, sino todo lo contrario, ya que es tu único respaldo para cuando se levante un totalitarismo o bien el gobierno deje de cumplir con la obligación de protegerte de los delincuentes. Por ejemplo, el segundo caso sucede actualmente en la Araucanía, territorio sin ley donde tú único respaldo para repeler quemas o atentados son las armas. Si los delincuentes saben que tú tienes armas y sabes usarlas, ni cagando irían a meterse sabiendo que quedarían como colador.

Sobre lo que te decía sobre la sobre-valoración de la vida humana a ojos del comunista, por ejemplo... Que un inmigrante estalle al tomar la determinación de cruzar por una frontera minada, hace culpable al gobierno dueño del territorio, jamás es culpa del inmigrante... ya que él estaba en busca de un mejor futuro, él estaba en busca de su sueño y asdfg.

:blahblah:
 
Algo bueno que hagan esos pelmazo culiaos de la corte suprema, bien ahí tíos PDI. :sisi3:
 
Volver
Arriba