• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corte Suprema Rechaza Cierre De Las Dunas De Concón

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
La sentencia del máximo tribunal impide cualquier tipo de obras de construcción en el lugar, como lo solicitaba la empresa Reconsa.

foto_0000000320120728210750.jpg



La Corte Suprema decidió rechazar el cierre de las dunas de Concón, por lo que se prohíbe la realización de cualquier obra de construcción en el lugar, como lo solicitaba la empresa Reconsa, que es propietaria de parte del campo dunar.

La noticia fue entregada por María José Aguirre, representante de la organización Red Duna Libre, quien no escondió su satisfacción por la decisión.

"La Corte Suprema, con 3 votos contra 2, nos da la razón. Por lo tanto, no se podrá efectuar ninguna obra en el campo dunar de Concón. La decisión se debe a que no hubo estudio de impacto ambiental por parte de la empresa para la realización del cierre", manifestó a la radio Bío-Bío.

De todas maneras aún falta por conocer los estudios del Ministerio del Medio Ambiente, los que definirán el cierre o no de las dunas para proteger la fauna y flora de la zona.

FUENTE:

http://www.lanacion....-28/210750.html

186106_100002546310824_186277_n.jpg


:clapclap: :clapclap: :clapclap:

Recuerdo mis tardes y "noches", de carrete en esas dunas... puta que la pase bien ahí... :lol2: :lol2: :lol2:
 
Algo bueno que hagan los viejos culiaos seniles esos.
 
Bien wn, a seguir tomando ahí :lol2:
 
Pero tienen que poner alguna medida de seguridad en las dunas
No falta el flaite qlo que pasa con su auto al mas estilo dakar
 
Me parece bien que se haya hecho eso. Ojala que ahora se preserve como corresponde
 
solo demoraron el asunto, es un mero tramite por el estudio de impacto ambiental.
 
Incentivo al bandalismo, alcoholismo y drogadiccion para los flaytes reqleaos
 
La raja, por lo menos algo q se salve de la venta masiva de terrenos en esta copia feliz del eden.
 
Y solo para el carrete las quieren??? :lol2:

Sabran estos weones que cuando carretean destruyen las dunas poco a poco??
 
Recuerdo mis tardes y "noches", de carrete en esas dunas... puta que la pase bien ahí... :lol2: :lol2: :lol2:
Así que simios como tú son los que dejan todo ese basural.
Yo dejé de ir hace tiempo por la cantidad de vidrios y basura.

Las veces que tengo que pasar por ahí me doy cuenta que la gente aún no entiende la relación entre subir por la pendiente y el descenso de altura de la cima...
 
Hasta que hicieron algo bueno estos viejos decrepitos de la corte suprema :clapclap:
 
más de alguno se ellos debe haberse pegado su carrete loco el año de la pera allí...
 
:idolo: fomentando el alcoholismo, el cimarreo y el basural de las dunas

SALU2 :nonono:
 
Volver
Arriba