• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cortita: Kim Jong-un mandó a ejecutar a funcionario en cuarentena

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho
ap19203843978092-0f39d9846eeda2e9f1b854badc4152b3-600x400.jpg


Corea del Norte, el país gobernado por el líder Kim Jong-un, habría adoptado una de las decisiones más drásticas del mundo para evitar el contagio y la propagación del coronavirus en el país, luego de que un funcionario de comercio decidiera romper la cuarentena a la que había sido sometido por un posible contagio.

Es que de acuerdo con reportes de medios internacionales, el funcionario del comercio fue arrestado y ejecutado tras ir a un baño público mientras debía estar aislado para evitar el contagio por "Covid-19".

La información fue dada a conocer por el periódico Dong-a Ilbo de Corea del Sur -citado por el portal Daily Mail- y en ella se señala que el ejecutado había sido enviado a aislamiento después de viajar a China.

Y aunque Corea del Norte no ha confirmado ningún caso del virus, Kim Jong-un ha decidido imponer duras medidas para evitar que la enfermedad traspase sus fronteras.

Cuarentenas y obediencia "incondicional"
Días antes de conocerse la ejecución se había informado que otro funcionario del regimen fue enviado a exilio en una granja norcoreana luego que se confirmara que intentó encubrir los viajes que había realizado a China, en medio de la epidemia por coronavirus.

Cabe recordar que en 2002-2003 en medio de la propagación del SARS que también comenzó en China, Corea del Norte tomó medidas de cuarentena duras similares.

https://www.publimetro.cl/cl/social...ng-medida-extrema-cuarentena-coronavirus.html
 
Pero si esa es la libertad que los soyeros de la dignidaa aman y buscan. Ese es el sueño humedo soyero, siendo gobernados por Kym Jong-un Jadue y posteriormente por su hijo, despues por su nieto, posteriormente por su tataranieto y asi....
 
Volver
Arriba