• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CORXEA CHAMPURU COMIENDO PAN QUEMADO PASAO A RAJA JJJJJJJJJJ HUEVITO REY SPACE RONIN 7 IVES ALGO

Pero Hitman tiene 40 años haciendo de vago. Corxea igual puede cambiar.

Hitman terminó su cuarto medio, un deber consitucional disfrazado de "derecho" corxea no, por último un 2x1 online ¡nada!. El rancaguino abusa de los garabatos y de la palabra "Hermano". Nuestro influencer magallánico intentó seguir los pasos del padre estudiando leyes, algo hizo en sus 20.

Ver a este youtuber que vive con el huso horario de Corea - debe estar tomando desayuno mientras escribo - desperdiciar sus mejores años de juventud en juegos intrascendentes, veo pocas esperanzas que cambie el rumbo.
 
Por qué chucha le prestan atención a estos enfermitos mentales?

Porque estamos en el Antro y acá siempre se ha hecho eso.


Este video se baja @Ano_Estrecho .
Seré polémico, pero pienso que @HITMAN aporta muchísimo más a la web que C0rшЗа, ambos son vagos pero da verguenza parasitar de un señor que en 2 años fijo andará con silla de ruedas, el sacowea muy concentrado en farmear mientras su papá no puede ni ir al baño solo. Detesto el mundo gamer, de ahí mi subjetividad.

Depende, porque si lo vemos desde el lado meme lo gana Corxea con frases de oro y tuvo el récord de ser el primer Swatting chileno.
Pero Hitman es nuestro símbolo y representante :gafas:



Esto.
Corxea esta medicado hasta los cocos y eso lo mantiene en una sanidad estable. Cuando le ofreces pega o superación al vago magallanico, este se hace el weon, dando a entender que sabe lo que está haciendo y está ni ahi con superarse.

Por lo mismo: Corxea >>>> Hitman

Hitman se manda panfletos filosóficos cuando no quiere trabajar.



Hitman terminó su cuarto medio, un deber consitucional disfrazado de "derecho" corxea no, por último un 2x1 online ¡nada!. El rancaguino abusa de los garabatos y de la palabra "Hermano". Nuestro influencer magallánico intentó seguir los pasos del padre estudiando leyes, algo hizo en sus 20.

Ver a este youtuber que vive con el huso horario de Corea - debe estar tomando desayuno mientras escribo - desperdiciar sus mejores años de juventud en juegos intrascendentes, veo pocas esperanzas que cambie el rumbo.

Eso es cierto, Corxea tiene como 30 y en esos 10 años que salió de cuarto medio no ha hecho ni una wea más que jugar. Ahora si no fuera porque sus fans le dan plata por las weas que hace (sus numeritos de locura) ahí sí que estaría cagao.



¿Por qué te empeñas en darle tribuna a esos enfermos culiaos?

:ohno:

 
por que corxea tiene novia y yo no?
yo entreno, trabajo, estudio hago todo lo "correcto" y nada
y soymucho mejor que corxea fisicamente y en todo

Corxea la pone diariamente y a mi hace tiempo que no me agarran ni para el webeo

Yo :burlones: Corxea

Me voy a ir a cortar las weas

No se sabe mucho de la mina, pero se debe deducir que la fama y plata (porque los fans le depositan incluso los del Anti Imperio para que se mandé cagas como si fuera su bufón o payaso) que ella debió encontrarle llamó su atención.

A no ser que lo ame de verdad porque aguantarlo así no creo que dure mucho por la plata.

Piensen que el Corxea ha sido sapeao por ser como el Xoda.
 
por que corxea tiene novia y yo no?
yo entreno, trabajo, estudio hago todo lo "correcto" y nada
y soymucho mejor que corxea fisicamente y en todo
Porque es un loquito y tiene cierta fama, eso.
No se caliente mucho la cabeza sisterito, si se esfuerza va a lograr su deseo, gordita con calzas o mamita luchona feminista.

:vale:
 
Volver
Arriba