• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Corxea Xampuru volvió en Forma de fichas SpaceRonin7

Debo reconocer que siempre encontré fome y sin brillo a este negro culiao. Pero desde que vi su debacle jajaj me he vuelto adicto a sus andanzas y guerra con el anti imperio
Post automatically merged:

Nunca he seguido mucho las andanzas de hievito2 Rey y de ninguno de estos esquizoides pero este wn es tan weon que de verdad es gracioso.
 
Debo reconocer que siempre encontré fome y sin brillo a este negro culiao. Pero desde que vi su debacle jajaj me he vuelto adicto a sus andanzas y guerra con el anti imperio
Post automatically merged:

Nunca he seguido mucho las andanzas de hievito2 Rey y de ninguno de estos esquizoides pero este wn es tan weon que de verdad es gracioso.
Viste el video de su entuerto con el trafitonto de marihuana? Jajajaj la huea chistosa. Lo puse unos posteos mas atrás.
 
Lo he visto un par de veces y se nota el cambio, ojala siga así.
ta bien el socio, se reformó y nunca negó sus temas pasados.

bien por el , se le desea éxito.

no me aburre con esos weas, por que hasta el momento no da lata con la wea de politica o mierdas asi de los weones de su edad,sino que este es mas games y weas de la life.

si se polariza puede cagar, espero siga la linea.


ademas se pegó su fashion emergency.


Corxea anda super la raja, el video donde cuenta su vida (que dura como 5 horas) es muy bueno, yo pensé que era un zurdo de esos a cagar pero no lo es tanto, es como el tipico millenial clase media otaku medio progre. Tiene sus buenos temas y sus frases tipo "la cantidad de paja que te haces es inversamente proporcional a las probabilidades de tener polola" ahora es más una especie de advicer :lol2:

tiene wenos temas el socio, buen camino.
Se ve mucho mejor, me alegra que esté bien!
Algo hipocrita su pará yo cacho. Salió en un reportaje de tvn llorando porque resubían sus videos y weas,se cambió el estilo que tenía para que no lo reconocieran en la calle y ahora el perla hace videos como si nada.

Bien por el porque cambió,pero puta,no sé wn. Después de llorar por tv abierta y viendo los problemas que llevó sus videos,no sé para qué volvió.
Es chistoso el weón.

más rallado que charango de gato pero buena onda.



Jajaja demas que a mas de uno le paso esta wea. Pa los k lo cachabamos de antes el loco se pego el medio cambio y se ve mucho más compensado, ojala siga tirando pa arriba.




Noooo si el Corxea es buen cabro :burlones:
Noooo si el Corxea cambió :burlones:

Noooo si es un cabro diferente ahora :burlones:

Nooo si el Corxea es simpático :burlones:

:lol3:
 
De hecho en realidad creo que es la wea mas cuerda que le he escuchado y gracias al foraze el ql se dio cuenta de varias weas.
Ya se nota más inteligente que mescalino y sudocon. De partida nomas. Con esquizofrenia y todo ya le da pa razonar mas.
Pienso lo mismo, cagado y todo la tiene mas clara que los zurdos del foro´y eso ya es mucho
''Desde que me metí al antro cambio mi percepción'' :lol3:
 
Morxea Champudull FRACASO MAXIMO


Mientras tanto su primo chad y facho se come las medias minas en Rumania


pero si la marihuana es una hierva que te sana de todos los males, es una wea natural ermanoh no haze nadah :lol3:

es cosa de ver a los apruebonaos como son por el excesivo consumo de esa mierda, puros dementes culiaos trastornados :hands:
Post automatically merged:



En los primeros 30 segundos, menciona al Antro, en otro live igual lo hizo.

Por ahí dicen que @Dalmatapaco es la cuenta del esquizofrenico. :hi:


Corxea demostrando mas sapiencia y sentido común que el team ameba :lol3:
 
pero si la marihuana es una hierva que te sana de todos los males, es una wea natural ermanoh no haze nadah :lol3:

es cosa de ver a los apruebonaos como son por el excesivo consumo de esa mierda, puros dementes culiaos trastornados :hands:
Post automatically merged:



Corxea demostrando mas sapiencia y sentido común que el team ameba :lol3:
Fuera de webeo el corxea con todas sus limitaciones dio un discurso super centrado y demostro mas capacidad de analisis que varios weones que supuestamente no tienen ningún problema mental...
 
Volver
Arriba