Aún son empleados ustedes?![]()
dame pega papi hago horas extras

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aún son empleados ustedes?![]()

este tema me hizo recordar una situacion q vivi una vez, q no comentaré pero 

Pero cuenta la huea po, me dejaste metidoeste tema me hizo recordar una situacion q vivi una vez, q no comentaré pero
voy a bañarme para que se vaya el grinch que siento ahora, tema qlo![]()

Lo mismo pero como anfitriona en un restaurante.Promotora de supermercado, terminé el día y no volví más .... ni siquiera lo cobré.

me pare y me fui a la conshetumare.
se pierden los valores del antro de antes. Puros empresarios de renombre donde la gente trabaja para ellosAún son empleados ustedes?![]()

Yo hice esto porque el ambiente era como el pico y cuando pedi ayuda con algo super delicado (me dejaron solo con unas weas superbrigidas) me ignoraron asi no se puede. Yo siempre he sido de la idea de enseñarle a los nuevos con harta paciencia pero hay gente envidiosa que te ve joven o superior y les arde el ano, mas se demoraron en enrolarme, hacerme papeleo y dure como 2 horas en la wea y me retire indignado. En realidad hable con mi "jefa" y pedi que me cambiara a otra unidad y asi fue, como ya tenia los papeles listos me cambiaron el mismo dia y en esa otra unidad me fue super bien y dure muchos meses.No, pero un wm se fue a colación y no volvio más![]()

iba a putearte por bañarte a la 1 de la tarde.... pero acabo de cachar que es feriado.este tema me hizo recordar una situacion q vivi una vez, q no comentaré pero
voy a bañarme para que se vaya el grinch que siento ahora, tema qlo![]()

Dices en esa otra unidad duraste meses porque po cuenta porque te fuiste?Yo hice esto porque el ambiente era como el pico y cuando pedi ayuda con algo super delicado (me dejaron solo con unas weas superbrigidas) me ignoraron asi no se puede. Yo siempre he sido de la idea de enseñarle a los nuevos con harta paciencia pero hay gente envidiosa que te ve joven o superior y les arde el ano, mas se demoraron en enrolarme, hacerme papeleo y dure como 2 horas en la wea y me retire indignado. En realidad hable con mi "jefa" y pedi que me cambiara a otra unidad y asi fue, como ya tenia los papeles listos me cambiaron el mismo dia y en esa otra unidad me fue super bien y dure muchos meses.