• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas enfermas que no le contarias a nadie

Registrado
2021/03/02
Mensajes
221
Sexo
Macho
Que cosas a lo largo de tu vida que se consideran enfermas o sicopaticas haz hecho y que lo guardarias en en tu tumba pero no tienes problemas en contarlo en el foraze?

- cuando iba en la media en el tercero b había una mina súper linda wn pero preciosa así ojos azules , pelo castaño ondulado , facciones de muñeca.
Cómo era medio Pavo no sabía cómo abordarla . La wea es que su sala estaba al lado. Fui al baño y me la topo . Le digo hola y tuvimos una breve conversación de 5 minutos .igual me puse a temblar como weon y sude como cerdo y se me trabaron las palabras.
Igual fue el tremendo logro para mí . imagina debutar con semejante hembra .

El tema es que me la encontré de nuevo y la saludé y ni me miró XD

Bueno a la salida de clases empecé a buscarla y nose porque xuxa empecé a seguirla a su casa . Cache que vivíamos a 10 cuadras .

La seguía para encontrarmela "casualmente " y así conquistarla pero cuando faltaban 5 metros me ponía a temblar y me daba unos nervios terribles .

Hice esa wea como dos meses y me anime a hablarle .

Llegué a la puerta de su casa y le hable la wea es que se puso a gritar y salió su papá y su hermano con palos y me.siguieron toda la cuadra xd..en ese tiempo no estaba guaton .

Cuando volví a clases la mina se alejaba de mí.


Me ascurri y no volví a mirarla .
Igual espíe sus redes sociales casi todos los días por un buen tiempo .

Obviamente no lo sigo haciendo ya no tuve tratamiento siquiatrico .
- un travesti me hizo sexo oral en 10 de julio con Argomedo ..la wea es que estaba pal pico de curao ..un amigo se fue a un pasaje lo oscurito y le hizo un anal . Después llegaron como 8 travestis más y nos cogotearon y nos sacaron la xuxa .


- tenía un mejor amigo en la adolescencia y me masturbaba viendo las fotos de su polola .
 
Cuando era cabro me comía los pasteles de Choclo que mi vieja les dejaba a mis hermanos, la forma? Modo Túnel, escarbaba por una abertura pequeña y cuando se lo iban a comer la wea era puro aire.
:clapclap:
 
Que cosas a lo largo de tu vida que se consideran enfermas o sicopaticas haz hecho y que lo guardarias en en tu tumba pero no tienes problemas en contarlo en el foraze?

- cuando iba en la media en el tercero b había una mina súper linda wn pero preciosa así ojos azules , pelo castaño ondulado , facciones de muñeca.
Cómo era medio Pavo no sabía cómo abordarla . La wea es que su sala estaba al lado. Fui al baño y me la topo . Le digo hola y tuvimos una breve conversación de 5 minutos .igual me puse a temblar como weon y sude como cerdo y se me trabaron las palabras.
Igual fue el tremendo logro para mí . imagina debutar con semejante hembra .

El tema es que me la encontré de nuevo y la saludé y ni me miró XD

Bueno a la salida de clases empecé a buscarla y nose porque xuxa empecé a seguirla a su casa . Cache que vivíamos a 10 cuadras .

La seguía para encontrarmela "casualmente " y así conquistarla pero cuando faltaban 5 metros me ponía a temblar y me daba unos nervios terribles .

Hice esa wea como dos meses y me anime a hablarle .

Llegué a la puerta de su casa y le hable la wea es que se puso a gritar y salió su papá y su hermano con palos y me.siguieron toda la cuadra xd..en ese tiempo no estaba guaton .

Cuando volví a clases la mina se alejaba de mí.


Me ascurri y no volví a mirarla .
Igual espíe sus redes sociales casi todos los días por un buen tiempo .

Obviamente no lo sigo haciendo ya no tuve tratamiento siquiatrico .
- un travesti me hizo sexo oral en 10 de julio con Argomedo ..la wea es que estaba pal pico de curao ..un amigo se fue a un pasaje lo oscurito y le hizo un anal . Después llegaron como 8 travestis más y nos cogotearon y nos sacaron la xuxa .


- tenía un mejor amigo en la adolescencia y me masturbaba viendo las fotos de su polola .

Tu amigo te masturbaba mientras veían fotos de su propia polola??? :wtf:

Eso eso si que es enfermo, wn. Suficiente Internet por hoy :sisi3:
 
Que cosas a lo largo de tu vida que se consideran enfermas o sicopaticas haz hecho y que lo guardarias en en tu tumba pero no tienes problemas en contarlo en el foraze?

- cuando iba en la media en el tercero b había una mina súper linda wn pero preciosa así ojos azules , pelo castaño ondulado , facciones de muñeca.
Cómo era medio Pavo no sabía cómo abordarla . La wea es que su sala estaba al lado. Fui al baño y me la topo . Le digo hola y tuvimos una breve conversación de 5 minutos .igual me puse a temblar como weon y sude como cerdo y se me trabaron las palabras.
Igual fue el tremendo logro para mí . imagina debutar con semejante hembra .

El tema es que me la encontré de nuevo y la saludé y ni me miró XD

Bueno a la salida de clases empecé a buscarla y nose porque xuxa empecé a seguirla a su casa . Cache que vivíamos a 10 cuadras .

La seguía para encontrarmela "casualmente " y así conquistarla pero cuando faltaban 5 metros me ponía a temblar y me daba unos nervios terribles .

Hice esa wea como dos meses y me anime a hablarle .

Llegué a la puerta de su casa y le hable la wea es que se puso a gritar y salió su papá y su hermano con palos y me.siguieron toda la cuadra xd..en ese tiempo no estaba guaton .

Cuando volví a clases la mina se alejaba de mí.


Me ascurri y no volví a mirarla .
Igual espíe sus redes sociales casi todos los días por un buen tiempo .

Obviamente no lo sigo haciendo ya no tuve tratamiento siquiatrico .
- un travesti me hizo sexo oral en 10 de julio con Argomedo ..la wea es que estaba pal pico de curao ..un amigo se fue a un pasaje lo oscurito y le hizo un anal . Después llegaron como 8 travestis más y nos cogotearon y nos sacaron la xuxa .


- tenía un mejor amigo en la adolescencia y me masturbaba viendo las fotos de su polola .

Usted es el mismo que odiaba y envidiaba a las parejas que veía pasar en la calle?

Ahora entiendo muchas cosas... :ohno:
 
Yo tengo una wea que pensé causaría impacto pero fue más de lo que creí .
El otro día le dije a mi familia y de verdad me trataron como un enfermo ql :mellow:

les pongo un huevo frito arriba de las humitas , me gusta el sabor que queda y le quita un poco de sequedad a las humitas.
El otro día en la casa de mi abuela le tiré un huevo y me miraron más feo que la chucha y por más que les explicaba lo bueno que eran , más me decían " pero como haces esa wea :nonono: "
 
Otra vez este conchetumadre :ohno:
man-getting-punched-in-the-face--145991.gif
 
Yo tengo una wea que pensé causaría impacto pero fue más de lo que creí .
El otro día le dije a mi familia y de verdad me trataron como un enfermo ql :mellow:

les pongo un huevo frito arriba de las humitas , me gusta el sabor que queda y le quita un poco de sequedad a las humitas.
El otro día en la casa de mi abuela le tiré un huevo y me miraron más feo que la chucha y por más que les explicaba lo bueno que eran , más me decían " pero como haces esa wea :nonono: "
pero como haces esa wea :nonono: "
 
Tocamientos de índole sexual con dos 2 primas. Corridas de mano, chupadas de teta y simular como que culiaba con una mientras la otra miraba, el problema es que en ese tiempo tenía como 6 años y ellas 9 y 13 cuando empezó todo, no cachaba ni una, solo que se sentía rico.

Después de los chistes de las primas me sentí un poco raro recordando esas cosas :hmm:.
 
Esto nadie lo sabe pero, ayer... salí a comprar: Por ende al salir me dirigí al ascensor, y aprieto el botón. Estaban los 2 ascensores en mi piso, me pareció extraño. Uno de ellos tenía una ranura que mostraba la luz desde su interior, me acerco para ver y la luz desaparece, desde su interior se escucha un "¿Alo?" "¿Alguien ahí?".

Yo me quede quieto hasta que el otro ascensor abrió sus puertas, me muevo y entro en el, sin hacer mayores ruidos.


mqdefault.jpg




Llego a mi piso desde el mismo ascensor que use para bajar, al momento de abrir sus puertas, veo 5 mujeres horribles asomadas en el ascensor contiguo dando mensajes como: "Tranquilo" "Todo saldrá bien" "Ya viene el conserje".
Yo las miro, ellas me miran... ese silencio incomodo que se produce en las citas amorosas se manifestó.
Pero como eran horribles las minas y esto no era una cita, seguí tranquilo mi camino sin ver el ascensor donde había un aweonao atrapado, y que estuvo 3 horas dentro.

Fui a comprar, y me demore como 2 horas y 45 minutos en toda la wea :lol2:
 
En un campamento de verano la guía que teníamos de unos 19 o 20 años, me manda a su pieza a buscar un termómetro (yo tenía unos 14 o 15) y cuando llego a la pieza habían unos colaless tirados en la cama, les mande la media jalá y quedé con la media carpa durante todo ese día. :clapclap:
 
Volver
Arriba