• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cosas enfermas que no le contarias a nadie

Estoy tan ofendida porque un weon probablemente con una vida sexual pobre o inexistente y con más tetas que yo, me trata de puta por una situación en la que ni siquiera me metieron el pico... seguro eris de los que corren mano a la mala en el metro y lo cuenta como experiencia sexual.

"Zoy zuper malo, le dije puta a la feminazi, zoy el maz troll del foro, mirenme mirenme".

Voh andai buscando desesperadamente que los hombres te pongan atención escoria re culia.

Yo no tengo tablita, la tablita la tienen los caballos culiaos que te hacen los chupicidios por luca, maricon culiao patetico, deja de pajearte con un dedo metido en el hoyo,, un día se te va a olvidar lavarte las manos y te va a dar salmonella.

Y si po, preferí tomar mi indemnización porque pude y quise, algo que vos jamás vai a poder hacer, porque los humanoides culiaos como tú, subnormal reconcha de tu madre, aunque quieran no pueden lograr nada de lo que se proponen, porque son unas lacras culiás pateticas a los que todo el mundo desprecia en la vida real, fracasado culiao.


usa lenguaje antroniano.

invoco la primera ley antroniana, aquí no hay mujeres. :lol2:

de las cosas enfermas que no le he contado a nadie, prefiero guardármelas, por que estoy seguro que harían vomitar a Jlox.
 
En esa época no había nada parecido a la sororidad, si las feministas buscan instalarla es precisamente porque no existe en reglas generales.

Teníamos 17, fue hace 20 años atrás, ahora hubiese hecho las cosas de otra manera probablemente.

sororidad es lo que hemos llamado toda la vida fraternidad

Le cambiaron la etimología para referir a soror (hermana) y no a frater (hermano) por un mero tema de lenguaje inclusivo.
 
Volver
Arriba