• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSAS QUE NO LE GUSTAN DE SUS PAREJAS PERO LAS AGUANTA IGUAL?

Buenas cipadritos, hago este tema
para que compartamos mañas, costumbres o cosas que hacen sus parejas y las cuales no les agrada pero aun asi siguen con ellas. Y quizas no tenga que ver con seguir con ellas por obligacion, si no que muchas veces las relaciones no son perfectas y nosotros tampoco, es por eso que aveces hay qe aprender a querer, entender y amar a la
pareja apesar de si esta tieene algun defecto.

Yo parto, las cosas que no me gustan de mi pareja es que fuma harto :ohno: , yo fumo igual
pero no tanto como ella. Otra cosa que me molesta es que aveces viene a vernos su hermana a la casa y la washa kulia se va entero tarde y aveces yo quiero estar en privacidad con mi pareja y esta pendeja no se va nunca. Lo otro es que se rie muy fuerte y aveces me da verguenza cuando lo hace enfrente de publico o de lugares donde uno debe mantener la compostura. En fin, cuales son las cosas de sus pololas que no les agradan pero las aceptan igual?
Los leo!!!!

Karykuky

Bosta
Uffff, varias cosas pero son puras weas de mina maniática, a saber: la ropa sucia tirada por el suelo, que aplaste la bolsa de mayonesa o la pasta de dientes y lo deje así, que "asesine" la margarina en vez de sacarla como en los comerciales, que se termina de comer algo y en vez de botar el envase lo sigue dejando en el refrigerador y/o despensa, en fin....