• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costanera norte: darse de baja sin pagar la deuda

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
Wena amigos queridos de este hermoso foro. Pa que no me digan que soy un sinverguenza, explico la situación. El 2015 me cobraron como 10 lucas que yo desconocí en su momento (no soy de santiago y no había ido en varios meses), por lo que intenté por todos medios que tuve, sernac incluido, que me explicaran de donde habían salido esas 10 lucas. Pasaron años y nada, mientras la deuda crecía. Resulta que decidí omitirla y vivir con ella. Actualmente me están llamando como weones desde cientos de números distintos. Los tengo silenciados, pero hoy la weá ya me molestó.
Sé que puedo pedir que no me llamen más, pero preferiría cortar toda mi relación con costanera norte y que la deuda prescriba en 5 años. Hay alguna forma de salirme de la wea? Tengo hasta el tag para devolverlo.
 
chuta sipa! se puede dar de baja el tag pero la deuda va a persistir ... y no es por desanimarlo, pero con los intereses aplicados debes deber más que el vianesa :lol2:

pd. ahora al menos en el costanera center, hay un totem que permite que metas ahí el tag y te cierra el contrato de una sin mayores trámites ... pero recalcan que la deuda pendiente igual se va a cobrar :sisi:
 
Ni idea,pero entiendo que si quieres vender el auto se te va a complicar por la deuda pendiente.
 
en la web aparecen los viajes y porticos de cada cobro pos

tal vez sea el arriendo del tag, cobran un poco cada mes.

debiste pagar la wea, en fin. no se como ayudarte espero q ya no tengas ese auto
 
en la web aparecen los viajes y porticos de cada cobro pos

tal vez sea el arriendo del tag, cobran un poco cada mes.

debiste pagar la wea, en fin. no se como ayudarte espero q ya no tengas ese auto

Lo tengo aun. La verdad solo quiero devolver el tag. Me dan lo mismo sus cobros ilegales. No vivo en santiago, así que no es atao. Va a ser un problema del nuevo dueño del auto, me imagino. Yo nunca más voy a santiago en auto. me salió más cara que la chucha la gracia y estuve 3 días.
 
Volver
Arriba