• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

costrumbres weonas en halloween

Parece que alguien anda reviviendo temas, del TERRORR

EluBNL1WkAE9NdL
 
En mi caso el Halloween lo considero una fiesta igual a la navidad ya que es una celebración para los cabros chicos por lo que nunca dejo de darles algun dulce cuando me piden en la casa.

de mi parte celebro la wea comiendo como chancho y tirarme las weas en netflix con especiales que sacan de la fecha.
 
Imbecilidad celebrar esto en Chile. No tiene nada que ver con nuestra identidad. En mi humilde opinión.
Ahhh....pero es que los niñitos se motivan....Buena movida ahí han hecho las marcas de dulces, publicidad y retail. He visto hasta a tontos hueones grandes disfrazados. El aspecto lúdico le ganó a la razón. Después tenemos los juicios de que las generaciones actuales son ahueonadas....pero los papitos pisan el palito que le dejo el comercio para introducir esto a la fuerza.
Esta huea es super chora en norteamerica. Como niño me tocó vivir la experiencia y todos sabemos como son de producidos los gringos. Pero aquí en Chile carece totalmente de sentido y a pesar de que algunos se producen mucho, el contraste es muy grande con la apatía de aquellos que les importa una reverenda mierda.

Capaz que algún día vamos a terminar celebrando Thanksgiving. Como de hueones que somos los Chilenos...Juegue Sopraval pues !!!
 
Yo llevo desde los 14 años celebrando Halloween, eso quiere decir que la fiesta tiene más de 20 años en Chile y aún hay amargados que se quejan :lol3: .

Culturalmente no debería, pero el chocolate gana y la felicidad de ellos también, aunque estuviésemos encerrados, celebramos en casa este año.
 
Ya tuve bastante de terror este año, como el estallido delictual y pandemia.

:ohno:
 
Volver
Arriba