• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

costrumbres weonas en halloween

Independiente si soy amargado o no, tengo hijos pequeños y por lo mismo tengo que celebrarles la weaita, este año no saldrán a pedir dulces casa por casa como es de costumbre, pero en la tarde, nos reuniremos en la casa de unos vecinos (4 familias) con sus respectivas larvas, mientras los niños juegan y comen dulces, los papás haremos un asaito.
 
Los que peor la pasan este día son los niños evangélicos, que ven desde la ventana como los otros pendejos se llenan de dulces mientras ven ellos como su padre le da parte de su sueldo a un pastor que estuvo en la cana y tienen que quedarse leyendo la biblia.
 
Antes compraba dulces para darles a los pendex,ahora apago las luces,cierro las cortinas y que les de calambre tocando el timbre.


En entrete ver a los cabros chicos algunos con buenas producciones a esos les daba,a los otros que no le ponían niuna tinca no les daba niuna weá y he ido a unas fiestas disfrazada tambien.

Este año con suerte me meteré al among us :lol2:
 
Lo celebro sólo por qué tengo hijos chicos, pero ninguna costumbre que tenga que hacer algo especial, lo que se me venga en mente para hoy no mas
 
Volver
Arriba