• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

costrumbres weonas en halloween

si los niños celebran y disfrutan, esta bien, pero afortunadamente este año no habran hordas de weones disfrazados en las calles y pubs ya que "ez la moa" andar como cabro chico (o lo hacen por algun regalo o rebaja en algun sucucho etilico)
 
Yo preparo un fondo con agua caliente y acido muriático. :sisi3:

Ojala vengan a webearme a la casa, les cago el ojo sano a los weones de la primera linea. :dx::dx::dx:
 
A falta de festividades chilenas entretenidas, bienvenida esta festividad de origen pagana.
 
Ay a mi me encanta comprarle cositas a mi peque para Halloween. Siempre tiene eventos con sus amiguitas en esta fecha.
Lo disfruto con ella.
 
me estoy pegando una maratón de cine de terror :qloco:
recién me vi session 9 en netflix (mala la wea conchetumadre y eso que había leido buenos comentarios)
ahora paso a un giallo (dont torture a duckling de fulci, no la he visto) y más tarde me quiero repetir :idolo:midsommar
 
Puta, sorry...es mi espacio de odio

Pero puta que hay que se incosencuente y el rey de los weones para luchar por "dignidiad", "derrotar el sistema", "Abajo los yankis" y celebrar Halloween
No pidas consecuencia a los soyeros :lol2: son por lejos lo mas doble estándar que hay
 

:monomeon: humanizar a las mascotas
:monomeon: maricones que tienen perros como "hijos"
:monomeon: creer que un can "odia" a los pacos


:idolo: perritos de pacos
1537390952-whatsapp-image-2018-09-19-at-180107.jpg
 
Ver peliculas de terror justo en esta que wea mas estupida x la chucha


Nunca he celebrado esa wea de fiesta para aweonaos sin remedio
 
Volver
Arriba