• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Costumbre de horarios

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.549
Sexo
Macho
Los mios son mas desfasados que la chucha, como lo viven, vivieron o lo piensan vivir? yo aun no me acostumbro al tiempo gmt- o +

tengo que usar pastillas para regularizar la wea y no me gusta usar esas weas de quimicos

:ear:
 
de que wuea hablas??

en que parte del globo?? o estai con cuea en uruguay?
 
Yo no tomo pepas cuando viajo. En un par de dias estoy ajustado, a no ser que sea una diferencia grande de 10 horas o mas. En ese caso me aguanto el sueño lo mas que puedo y por muy cagao wue este no me mando una siesta, sigo de largo no mas. Igual toma tiempo, pero no es para tanto. De hecho si lo planificas antes de viajar se hace mucho mas corto el periodo de ajuste.
 
o sea de Isla de PASCUA a Canada te acostumbraste pronto sin problema y te llevaste de la buena de la isla ?


Uy, me pillaste! Eso si te caiste feo, la yerba de Isla de Pascua es una mierda kiltra en comparacion a las delicias que se encuentran por estas latitudes boreales. Puro sabor por aqui :sisi:
 
a fin de año me voy a asia, me recomendaron que empezara cambiando mi horario unos dias antes para ajustarme y no perder un par de dias alla cagao de sueño y despierto toda la noche.
 
a fin de año me voy a asia, me recomendaron que empezara cambiando mi horario unos dias antes para ajustarme y no perder un par de dias alla cagao de sueño y despierto toda la noche.
Te garantizo que no vas a perder ningun dia por tener sueno durante el dia, en casi todo Asia, todo esta abierto hasta my tarde. Asi que da lo mismo hacer cosas de dia o de noche.
 
a la 1am me como un sandwish pa poder dormir sino tngo insomnio.eso me tiene mal
 
Volver
Arriba