• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COSTUMBRES O MALAS COSTUMBRES QUE TIENE Y/O HACE EL ANTRONIANO EN SU TOCOMOCHO...?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Que vehiculo tienen?
Que chicherias le tienen o le ponen?
Son de hacerles arreglos o lo.ocupan tal cual lo compran?
Son pata e'fierro al acelerar?
Son de peliar cuando estan en la calle?
Coleccionan los pinos o le ponen aromatizadores automaticos?
Escuchan musica con los vidrios abajo?
Que hace el antroneko en su bolido jajajaj los leoooo!!!!
 
Yo por ejemplo tengo un ford fusion 2019,no le pongo stiker ni ninguna wea estupida y tampoco los enchulo ni le agrego weas ni cambios de llantas ni nada. No escatimo en el tema de la bencina asi qe ando rajao por la.calle y entero de vio mirando pa todos lados ppr si sale algun kuliao qe kiera hacer una encerrona, cuando empeze en el.manejo peliaba por cualkier wea perp cuando vi la noticia donde unos flaites atropellaron a un hijo y a su padre en maipu cambié totalmente mi mentalidad y ahora no me caliento la cabeza,le.pongo aromatizadores automaticos y escucho musica de mi celu, la.radio casi nunca la pongo jajajaja
 
Malas costumbres que he visto
-Acerruchar el auto con el motor frio , (Te puedes llevar facilmente los metales de biela o quebrar un anillo)
-Andar "Zumbao" todo el dia en weas con motores chicos Ej spark.
-La chana que pone las pezunas en el tablero
-sacarse la billetera del bolsillo sentado , eso es una manera segura de quebrar el respaldo.
-hacer modificaciones weonas
 
Que vehiculo tienen?
Que chicherias le tienen o le ponen?
Son de hacerles arreglos o lo.ocupan tal cual lo compran?
Son pata e'fierro al acelerar?
Son de peliar cuando estan en la calle?
Coleccionan los pinos o le ponen aromatizadores automaticos?
Escuchan musica con los vidrios abajo?
Que hace el antroneko en su bolido jajajaj los leoooo!!!!
un gran nomade
ninguna
cero arreglo
no
no, pero puteo harto
unas hueas que se cuelgan y era
nunca, eso es de zervezeros
manejo, po ahueonao! que mas voy a hacer? leer? cocinar?
 
Yo por ejemplo tengo un ford fusion 2019,no le pongo stiker ni ninguna wea estupida y tampoco los enchulo ni le agrego weas ni cambios de llantas ni nada. No escatimo en el tema de la bencina asi qe ando rajao por la.calle y entero de vio mirando pa todos lados ppr si sale algun kuliao qe kiera hacer una encerrona, cuando empeze en el.manejo peliaba por cualkier wea perp cuando vi la noticia donde unos flaites atropellaron a un hijo y a su padre en maipu cambié totalmente mi mentalidad y ahora no me caliento la cabeza,le.pongo aromatizadores automaticos y escucho musica de mi celu, la.radio casi nunca la pongo jajajaja
seguro te van a hacer encerrona con esa caga de auto.

yo le pego chicles al chofer en la nuca y cuando estoy aburrido abro el frigobar de la limo y me tomo algo.
 
Tengo una colección de tazas de café, cartas de correo y mucha basura. Hace 1 mes que no recojo las papas fritas de burger king que se me cayeron
 
cierro las ventanas y me tiro los peos mas hediondos de la existencia, busco a cualquier weon que esste vendiendo cualquier basura y lo llamo solo para abrirle la ventana y que se asome a sentir mi aromatico ....

por cierto no compro, solo pregunto el precio :cafe3:
 
Generalmente lo llevo a fondo, lo malo que cuando me tocan autos muy rapidos, me cortaba en los 200 km/h, le pedia más, pero el pedal no respondia, asi que lo tuve que reprogramar, ahora paso los 230, y sin piedad con los ctm que me desafian, punta talon infernal a lo Ayrton y freno motor cuando me toca correr en bajadas y curvas, con los discos en fuego :gafas:.



Es la unica mala practica que tengo, la de correr contra otros qls enfermos :lol2:.
 
Generalmente lo llevo a fondo, lo malo que cuando me tocan autos muy rapidos, me cortaba en los 200 km/h, le pedia más, pero el pedal no respondia, asi que lo tuve que reprogramar, ahora paso los 230, y sin piedad con los ctm que me desafian, punta talon infernal a lo Ayrton y freno motor cuando me toca correr en bajadas y curvas, con los discos en fuego :gafas:.



Es la unica mala practica que tengo, la de correr contra otros qls enfermos :lol2:.



Dx9.gif
 
La mando a lavar 1 vez al mes porque sino huele a cebolla

Por costumbre jamás sobrepaso los 10km/h bajo maximo permitido (ej: en la panamericana como maximo llego a los 110km/h)

Antes gastaba un dineral en aromatizante y aún así olía a cebolla o chingue

Nunca he comprado una camioneta nueva, vendo la vieja y mas unas lucas compro alguna usada, generalmente a empresas agricolas de por acá. Siempre vienen con cosas malas y hay que arreglarlas.

Nunca he peleado con nadie por ir manejando, voy siempre a la defensiva.

No soy de poner musica ni la radio para manejar, aunque puede que mi acompañante si lo haga, en especial mi hija

Nunca voy con los vidrios abajo porque ya me han amenazado metiendo fierros por las ventanas, en especial en los semáforos (hay un flayte culiao en Panguipulli hace eso, lo odio con toda mi alma y los pacos no hacen niuna weá)
 
Generalmente lo llevo a fondo, lo malo que cuando me tocan autos muy rapidos, me cortaba en los 200 km/h, le pedia más, pero el pedal no respondia, asi que lo tuve que reprogramar, ahora paso los 230, y sin piedad con los ctm que me desafian, punta talon infernal a lo Ayrton y freno motor cuando me toca correr en bajadas y curvas, con los discos en fuego :gafas:.



Es la unica mala practica que tengo, la de correr contra otros qls enfermos :lol2:.


mario_kart_8_gif.gif
 
Volver
Arriba