• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cotización 500 lucas!

aLoNeS

Plast@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
2.132
Sexo
Macho
Ha llegado la hora de actualizar mi tarro, en verdad jubilar porque en el actual no me corre ni una wea..

El presupuesto es de 500 lucas, necesito SOLO la torre, nada más y lo quiero para jugar. Espero puedan ayudarme sabios antronianos . saludos
 
las torres con fuente de poder incluidas de 650 estaban a 20 lk en pc factory
Recicla el disco con un par de ddr3 de 4 gb un procesador amd x6 y cualquier nvidia sobre 2 gb yo te ecomendaria una gt 640 que es económica + un blu ray y te saldría 400 lk o cotiza en mybox.cl
:santa:
 
las torres con fuente de poder incluidas de 650 estaban a 20 lk en pc factory
Recicla el disco con un par de ddr3 de 4 gb un procesador amd x6 y cualquier nvidia sobre 2 gb yo te ecomendaria una gt 640 que es económica + un blu ray y te saldría 400 lk o cotiza en mybox.cl
:santa:

:lol2: Esas fuentes valen pico weón.

No te compres la gran weá, yo con un tarro de 300 lucas corro el BF3 en ultra.

Tengo una [email protected] GHZ
8GB RAM
Disco 1TB
Gabinete Coolermaster
Fuente Corsair de 450W
XFX 7770 1GB

Como ves no es la gran weá, busqué cada componente específico ya que sabía que iba a andar bien. Reitero, no te compres un i7 o una 660ti si no lo vas a usar ya que sólo botarás la plata.

Slds
 
:lol2: Esas fuentes valen pico weón.

No te compres la gran weá, yo con un tarro de 300 lucas corro el BF3 en ultra.

Tengo una [email protected] GHZ
8GB RAM
Disco 1TB
Gabinete Coolermaster
Fuente Corsair de 450W
XFX 7770 1GB

Como ves no es la gran weá, busqué cada componente específico ya que sabía que iba a andar bien. Reitero, no te compres un i7 o una 660ti si no lo vas a usar ya que sólo botarás la plata.

Slds
que mas queris por 20 lukas :awesomehands:

Además con 650 tenis pa ponerle artos ventiladores así la wea no se incendia :lol2:
 
Jajaja buen punto, en fin, esta parte del foro está más muerta que la chucha.
 
Volver
Arriba