• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Counter Strike 1.6

sintex

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/15
Mensajes
3.309
Sexo
Macho
Antronianos, les pido ayuda, instale el Counter Strike 1.6 y solo puedo jugar encontra de bots, y cuando pongo buscar server me aparece este mensage"could not contact master game server to retrieve server list" Busque en Google respuestas y me sale esto
"MasterServers"
{
"hl1"
{
"0"
{
"addr" "72.165.61.189:27010"
}
"1"
{
"addr" "68.142.72.250:27010"
}
"2"
{
"addr" "69.28.151.162:27010"
}
}
"hl2"
{
"0"
{
"addr" "69.28.140.246:27011"
}
"1"
{
"addr" "68.142.72.250:27011"
}
"2"
{
"addr" "72.165.61.189:27011"
}
}
"rdkf"
{
"0"
{
"addr" "67.132.200.140:27012"
}
}
}

pero lo unico que obtengo es que me quitan la posibilidad de jugar en contra de los bots, y tampoco puedo jugar online.

Alguna Solucion ????
Tengo Windows 7.
Gracias
 
ya dale y que tengo que hacer Ahora uando estoy en la pagina ? coprar algo ? o descargar algo?
 
ya dale y que tengo que hacer Ahora uando estoy en la pagina ? coprar algo ? o descargar algo?

Instalar Steam y comprarlo (7USD)...juegas de forma oficial. No instalar mierdas truchas, no cracks, no servers de mierda mulas, no bots y tienes una comunidad entera que lo juega... Casi todos lo juegan por Steam.

El juego son miseros 7 dolares y tienes juego para siempre.
 
Descargarlo en Steam = 0 virus/problemas y más encima tenis soporte.
 
+1, los rumores dicen que parte el 10 de este mes, ahí los juegos Valve vale un moco.

yo creo q a fines de junio pero como sea my wallet is ready :lol2:

pal wn q creo el tema los summer sale son dias en q los juegos estan en descuento y el cs 1.6 baja a $2
si teni cmr falabella podi comprar con esa y te sale como luca el juego
 
De veras que la Summer empieza luego. Aprovechar de comprar varias weas que me intresan.
 
yo creo q a fines de junio pero como sea my wallet is ready :lol2:

pal wn q creo el tema los summer sale son dias en q los juegos estan en descuento y el cs 1.6 baja a $2
si teni cmr falabella podi comprar con esa y te sale como luca el juego
No cacho mucho de targetas, Se que la Falabella tammbien es Visa o algo parecido creo que escuche, Pero la targeta falabella en Si No esta como opcion :/
 
Sobre los bots, lee aqui (es el subforo de CS1.6 del antro... ya casi nadie entra ahi, pero estan todas las soluciones)
Del mismo tema, no necesariamente teni que comprar el juego para jugar Online o tener Bots, uno que ya lleva años jugando ese jueguito te lo dice ;) (aunque ya desde un par de años, empece a jugar Mw2 y Mw3 - y si, tambien pirateado-)
 
Bajate uno que traiga una lista de servidores o busca servidores chilenos en google.
Mira acá:
http://www.gametracker.com/search/cs/CL/

Agrega un par manualmente y voilá.
 
Bajate uno que traiga una lista de servidores o busca servidores chilenos en google.

es cosa que te bajes el masterserver (creo que era eso... despues lo vere en mi pc -estoy en el netbook-) y eso se baja de una pagina la cual no es chilena y mantiene siempre actualizada la lista de servers ;)
 
Tirense el link de alguno que no haya que agregarle nada.

Pone en google "digitalzone", te registras en la weaita y te bajai el ultimo cs que haya (y que sea hecho por el staff del DZ sipo)

Me da pajita darte el link, pero ya te hice la mitad de la pega :cafe3:
 
Volver
Arriba