• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crónica de una cuarentena: Aumento los feminicidios y violaciones en Latinoamérica

niggatzu

Exiliado
Registrado
2017/04/26
Mensajes
813
Sexo
Macho
En México se reportaron hasta 16.000 delitos de violencia intrafamiliar. En este país los colectivos feministas realizaron protestas y quieren verse con López Obrador. En Perú ya son 30 los feminicidios reportados desde que comenzase la pandemia. Datos alarmantes que se suman a las más de 400 violaciones a menores o a las 557 mujeres desaparecidas. En Colombia, son 99 las mujeres asesinadas durante la cuarentena. Estos datos se acentúan en Bogotá, su capital, que ha visto como los feminicidios han sido los únicos crímenes que han aumentado durante el confinamiento.



Argentina: 21 femicidios en menos de un mes de cuarentena por Covid-19





Al 24 de junio de 2020, en Chile se registran 18 femicidios consumados y 52 femicidios frustrados








"Cuarentena es encerrar a los enfermos". El confinamiento se invento en Venecia durante la peste negra-para problemas del siglo XXI. Es demencial.
(saboterar a los privados es mediante crisis, pandemias, para que? para que la banca internacional cree dinero moderno.)
 

jotamurdock

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/01
Mensajes
885
Sexo
Macho
No existen los femicidios. Se llaman homicidios
Post automatically merged:

Y mucho menos los femicidios frustrados. Son términos de NEOLENGUA 1984
En el derecho penal el homicidio que tiene un parentesco ya sea de conyugue o una relacion de consanguinidad ya sea padre, madre o hermano es un parricidio y que pasaria a hacer un homicidio calificado .
 
Arriba