• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crackear programa con llave física

Y que programa era... que software con llave fisica queris...? a lo mejor es el que tengo yo... crackeadito..

Tiene que ver con Presupuestos..?
 
como es la llave por fuera?tiene alguna marca relacionada con el programa? o tiene pinta de generica? has visto la que necesitas?

yo hace unos dias crackee un programa de la forma mas ñoña, de nombre "awesim 3.0" que es para simulacion. tenia dos versiones, estudiantil, con ciertas limitantes; y comercial, sin limitaciones, pero que necesita para iniciarse una llave fisica en el puerto paralelo, y para casi todas las funciones que trae. lo que hice fue comparar los tamaños de archivo que tenia en la carpeta de los ejecutables del awesim, y me encontre con la sorpresa de que de 50 y algo, solo 5 eran diferentes. lo que hice fue copiar los archivos, uno por uno, de la version estudiantil, y hacer funcar el programa y probar todas las funciones del programa despues de cada copia. llegue haste copiar el tercer archivo... y funciona como la profesional, aunque en el about dice estudiantil.
pongo esto, porque tal vez si hay dos versiones, una trial y la de la llave, o una lite y una full, o una estudiantil y una pro, entonces prueba cambiando, uno por uno los archivos de diferente tamaño entre versiones, uno por uno, de la version sin llave a la version con llave.

como lo hice? por linea de comandos o simbolo de sistema o ms-dos

c:\dir carp_estudiantil\*.* >> estudiantil.txt
c:\dir carp_pro\*.* >> pro.txt

el ">>" es para que te guarde los resultados en un archivo.

eso nomas
 
Volver
Arriba