• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crea Tu Propio Disco Duro Para Xbox Slim

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.753
Sexo
Macho
Como Crear tu propio Disco Duro para XBOX 360 SLIM

Estos pasos los segui al pie de la letra y personalmente me resulto 100%.
Primero consideremos cuanto sale un disco duro para xbox en tienda y pensemos si nos conviene.

hddmicroplay.jpg


Un disco de 250 en Microplay a la fecha de hoy: 30/10/2011: $79.990.
Hacerlo uno mismo con un disco duro de notebook + case = $22.000 aprox.
---------------------------------------------------------------------------
Ahorro: $57.990.- :) (me alcanza para 2 juegos originales)

OK, Manos a la obra:

Necesitamos:
1.- Pendrive
2.- Un case para xbox slim. El mio lo encargue a Dealextreme.com y me salio por 2 lucas.

dx.jpg


3.- Disco Duro 2.5 250gb Wester Digital, pueden encontrar en San diego por 20.000.-

disco-duro.jpg


Las marcas y modelos compatible son:

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series

4.- Pc con puertos Sata.
5.- Descargar el siguente rar

Código:
http://www.megaupload.com/?d=XL2K97SP

mirror

http://www.mediafire.com/?7x0zysqxtwfw2tx

Empezamos
1.- Descomprimen el rar y guardan los archivos en un lugar a la mano, va a encontrar 3 carpetas.
carpeta.jpg


2.- Conectamos el pendrive vacio en el puerto USB del PC
2.- Nos vamos a la carpeta---> crear memoria usb bootable ---> ejecutamos Bootable USB Drive Creator Tool
3.- Una vez ejecutado el programa buscan en la lista el pendrive, tickear como esta en la siguiente foto y ubicar el MS-DOS en la carpeta usb driver boot files, le dan a START una vez terminado cierren el programa.

usbcreator.jpg


4.- De los archivos descargados nos vamos a la carpeta xbox HDDSS, dentro buscamos la cantidad de nuestro disco duro, en este caso seria la carpeta HDDSS 250 GB, dentro de esta copiamos el archivo HDDSS.BIN a nuestro pendrive.

5.- Luego dentro de la descarga nos vamos al HDDHackr v1.25 y copiamos tambien el HDDHACKR.EXE al pendrive.

6.- Apagamos el pc, conectamos nuestro disco duro de notebook al sata. (recomendacion desconectar todos los discos duros y dejar solo el que vamos a utilizar)

7.- Iniciamos el pc booteando con el usb y nos tendria que iniciar como ms-dos, algo asi

dos1.jpg


8.- Luego ingresamos HDDHACKR.EXE y damos enter.

9.- Hay que esperar que reconosca todos los discos duros, y nos guiamos por el modelo que seria un WD que en la foto esta seleccionado como el nº 5, pero ustedes ingresen el numero que corresponda a su disco, todo depende de nuestra configuracion de placa madre, entonces le damos el numero y enter.

dos2.jpg


10.- luego nos preguntara que deseamos hacer, en este caso queremos flashearlo, presionamos la letra F y enter.

11.- Ahora para flashear debemos ingresar el nombre del BIN, en este caso seria HDDSS.BIN y enter.

12.- Luego nos va pedir que ingresemos un nombre de respaldo y le damos UNDO.BIN y enter.
(ojo: este respaldo no lo pierda jamas, ya que es tu salvación para recuperar el disco a futuro por si lo quieres formatiar y dejarlo para notebook o cualquier cosa, ya que si lo pierdes no podrás formatearlo, ni hacer nada con el)

13.-Ahora nos va preguntar si queremos crear el disco para que sea compatible con la xbox y le damos la Y (si/yes) enter.

dos3.jpg


14.- Y por ultimo nos preguntara si queremos que cree las particiones 0,2,3 y la damos Y (si/yes) enter.

dos4.jpg


15.- Una vez que termine el proceso anterior ya tenemos listo nuestro Disco Duro de 250gb, apagamos el pc, sacamos nuestro disco y lo instalamos en nuestra consola.

hdd250gb6smal.jpg


cualquier duda, pregunten. enjoy :D

PD: agradescanme pa juntar Foqui, XD
 
Un Dato Nomas... Esas weas de tiendas son muy caros... en mercadolibre y nuevos salen 40 Lukitas nomas, Solo lo digo para los weones que no se quieran dar esa paja XD
 
ojo, que en mercadolibre esos discos "Nuevos", si les preguntan al vendedor, les dira que son "compatibles" pero no orioginales, osea ellos hacen lo que aca coloque y los venden como discos de XBOX pero sin especificar si son originales o "compatibles".
 
Una pregunta... Estos discos duros como se conectan a la XBOX? mediante USB?
 
Una pregunta... Estos discos duros como se conectan a la XBOX? mediante USB?

El modelo Slim "economico" de xbox viene solo con 4gb internos, pero bajo una rejilla hay un espacio para conectar un disco duro interno SATA de 2.5" (notebook).

images.jpg
 
Compare una pregunta... sirve pa consolas sin desbloquear?...
 
Compare una pregunta... sirve pa consolas sin desbloquear?...

la mia nunca a sido tocada, esta "cartuchita" y ahora tiene un lisndo disco interno "Original microsoft" de 250gb :D

Sirve para cualquier consola, nueva, carreteada, antigua, desbloqueada, no desbloqueada, tu hermana, la mia...
 
Sólo posteo para dar Fe de que funciona... :thumbsup:

Ahora mi Xbox Slim de 4 GB tiene 320 GB más... :hands:
 
Gracias, muy util.

Una duda:
Cual es el limite de capacidad de almacenamiento que soporta la x box 360 slim?
 
Una pregunta. Acá en Chile Venden de esos Case para el Disco Duro?? :ohno:


claro y si es que puedes resube los archivos, ya que no se que le pasa a MEgaupload :sm:
 
o ctm recien me di cuenta que abajo de la consola hay un puerto sata, un nuevo mundo se abrio ante mis ojos jajajaajjajajjaja
 
No es necesario ponerle el case del disco duro, el sata se conecta asi nomas, y ademas queda tapado y no se vé, asi lo tengo yo, que tuve que desarmar el mio anbtiguo de fat y ponerlo en mi nueva slim.
 
Hola, quisiera saber donde puedo encontrar discos duros western digital baratos y como los tengo que conectar al pc para flashearlos...
 
Hola, quisiera saber donde puedo encontrar discos duros western digital baratos y como los tengo que conectar al pc para flashearlos...

si eres de stgo, en el persa bio-bio o san diego puedes encontrar.
El disco que necesitas es SATA, asi que se conecta a la placa madre del PC por medio de un cable SATA.
 
I really like xbox360....
Looking for A Computer Security Expert? Contact Gregory Evans

GregoryDEvans.com
 
la mia nunca a sido tocada, esta "cartuchita" y ahora tiene un lisndo disco interno "Original microsoft" de 250gb :D

Sirve para cualquier consola, nueva, carreteada, antigua, desbloqueada, no desbloqueada, tu hermana, la mia...
la mia tmb hace tiempo me compre la de 4 y como quede corto me compre un disco de 250gb nuevo a 40 lukitas
 
Hola! una consulta, si el disco duro esta conectado directamente a la entrada sata del notebook/pc y no por cable, al iniciar hddhackr.exe este no reconoce el disco duro?
 
Volver
Arriba