• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crea Tu Propio Disco Duro Para Xbox Slim

disculpa, si tengo un adaptador sata-usb y conecto mi disco duro a la pc por medio de éste, funciona igual?
 
oye yo tengo la consola fat y un disco duro de 500gb marca sp puedo hacer la wea igual o no que tengo unos juegos HD y me pide tener la wea instalada :(
 
exelente aporte, me funciono perfect. se agradece. (esto esta a prueba de wns)
 
algo tarde pero quería saber si existe algún riesgo de baneo por esta pequeña modificación??
 
algo tarde pero quería saber si existe algún riesgo de baneo por esta pequeña modificación??

Te refieres a que te bloqueen la consola?... No, lo tengo hace un par de años con este disco "pirata" y no he tenido niún problema con el Live.
 
vale compañero, me quedo mas tranquilo entonces, a todo esto alguien ha hecho alguna prueba con disco de 500?
 
vale compañero, me quedo mas tranquilo entonces, a todo esto alguien ha hecho alguna prueba con disco de 500?
no hay problema de baneo ya que la consola lo detecta como disco original de xbox, yo lo tengo hace mas de 2 años y ningun problema.

con discos de 500 no creo que se pueda ya que no existe un firmware.
 
no hay problema de baneo ya que la consola lo detecta como disco original de xbox, yo lo tengo hace mas de 2 años y ningun problema.

con discos de 500 no creo que se pueda ya que no existe un firmware.
Acabo de comprarme la de 4gb, solamente juego campaña por ahora pero voy a revisar el tutorial en caso de que quiera jugar online...
 
hola quisiera que me ayudaran mi problema es que cuando se pone el nombre .bin me aparece que no esta presente. ayuda
 
hay problema con el tutorial, solo acepta los .bin de hasta 250 GB. Aunque tengas un .bin superior, ya sea de 320 o 500 sólo te va a reconocer 250 y pierdes el resto del disco.
 
Volver
Arriba