• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creando un proyector de video...

Hueón pobre que no tiene para comprar un proyector :entucara:



Nah! La weá la raja! Ojalá tuviera el tiempo para armar algo para armar algo parecido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
richard-dean-anderson-in-macgyver.jpg

Mac-iver-y-Esmeralda-660x330.png


te vollaserte un prollector dijo el magiver
 
Te pasaste puras ganas y pasión por hacer algo así,yo ni cagando tendria la paciencia para eso,
 
Pulenta la weaita don virus... pero debes proyectar un video de teletin y ahí si que tu creación estaría completa.
 
Te quedó genial, felicitaciones!!! :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: Tengo un proyector de esos mini, lo compré por barato en realidad, pero cuando lo probé era basura debido a que su nitidez e iluminación era malisima. Por lo que entendí es por qué es de pocos lumens ¿si le cambiara la luz por una más potente debería funcionar mejor? ya que no me sirve, porque se ve mejorcito recién cuando está todo oscuro nivel máximo. Así que he estado pensando en experimentar para ver si funciona. ¿Qué opinas tú?
 
Te quedó genial, felicitaciones!!! :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: Tengo un proyector de esos mini, lo compré por barato en realidad, pero cuando lo probé era basura debido a que su nitidez e iluminación era malisima. Por lo que entendí es por qué es de pocos lumens ¿si le cambiara la luz por una más potente debería funcionar mejor? ya que no me sirve, porque se ve mejorcito recién cuando está todo oscuro nivel máximo. Así que he estado pensando en experimentar para ver si funciona. ¿Qué opinas tú?

ese es el gran problema de los videoproyectores baratos, la luminocidad. Para que la imagen se vea nitida y sin problemas de luz ambiental, se neceita un proyector de por lo menos 2.000 lumenes, fijate en la tabla a continuación:

Proyectorsaladejuntas1536162182.png


si compras un proyector barato vas a tener el problema que no se vé, aun cuando apagues toooodas las luces, cierres las cortinas y uses una pantalla especial para proyectar.

MiniProyectorLed150LumensUc30Hdmi70PulgadasUsbsd201503180533201536162281.jpg


fijate en la imagen de arriba, dice "150 lumenes" :unsure: una mierda, osea es casi un juguete.

¿le puedes cambiar la ampolleta, para que quede mas pulento?

- en teoria si, pero en la practica tendrias que modificar el circuito que enciende la ampolleta, una ampolleta de mayor luminocidad, tiene mayor wataje y mayor voltaje, asi que en la practica sería muy dificil.

Veamos ahora el foco que yo utilicé:

Sin-ttulo-231536162661.jpg


dice 50w, 4.500 lumenes :eek::eek::eek:, vas a decir "chuaaaaaaa, le gana a cualquier proyector comercial", :noweon:
- la luz que sale del foco, nunca es la misma cantidad que llega al final de la proyeccion, ya que se pierde al no tener un buen reflector, al pasar a traves de el LCD (pantalla), a traves del lente de proyeccion y al llegar al muro donde proyectes.

asi que la imagen final se verá casi con un cuarto de los lumnes reales del foco. (4.500 lumnes / 4 = 1.125 lumnes)

es por eso que si te fijas en en video de mi proyector, la imagen se vé mejor con las luces totalmente apagadas, y cuando hay luz ambiente se pierde.

espero haber aclarado tus dudas. :vale:
 
Última edición:
Volver
Arriba