• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creed En Chile

este esta completo, al otro le faltaron 2 temas

http://www.setlist.fm/setlist/creed/2012/citibank-hall-rio-de-janeiro-brazil-3dad573.html

al menos tocan :clapclap: bullets

falto algun temas mas pesado como fear, bread of shame o signs.
 
Me parece una estafa q no toquen Overcome. Y terminar con esos 3 temas :ohno:

Igual voy. Entrada en mano, me salio 15 XD
 
La cago para empezar a la hora, entre 2 minutos tarde y estaba tocando are you ready? ya. apagado en un comienzo por lo vacio del teatro, como buenos chilenos todos llegando tarde, hacia el primer tercio ya se prendio la cosa, concierto correcto con momentos muy buenos, pero un publico muy sobrio para ser chileno, supongo que debido al grupo etario de los asistentes y el tipo de musica
 
Bastante plano el concierto, la 1ra mitad con notorios problemas de audio y una banda demasiado correcta.
Seria injusto decir q solo son una banda de estudio, pero la difrencia es notoria.

Scott es como un zorron taquilla y de Mark T. esperaba mucho mas. Afortunadamente desde Faceless man, el volumen mejoro notoriamente.

De todos modos me gusto y fue bkn ver a una banda q "seguia" desde muy pendejo.
 
Llegué atrasado por la ctm :nonono:

Puta que fue la raja escuchar whats this life for :sadcry:
 
Bueno el recital, llegue 15 minutos para que empezara y quede en la reja, al costado izquierdo.
No me quejo del sonido porque estuve al frente de un amplificador gigante, quede sordo XD
No hubo cambios en el setlist, asi que fue un recital correcto
En todo caso, el público fue bien piola, pensé que quedaría la caga en bullets
Lo malo es que estaba rodeado de pendex mojadas con Scott, me tenían sordo de tanto grito groupie :nonono:
La raja ver a Tremonti en vivo, que venga con alter bridge y si es posible, como solista
 
La raja ver a Tremonti en vivo, que venga con alter bridge y si es posible, como solista

Es idea mia o Mark estaba algo molesto o hastiado ? Por si uno compara su actitud ayer en como toca en Alterbridge por ejemplo, es muy grande.

Salvo q haya cachado la desorganizacion de q si era a las 8 o las 9, ya q la 1ra hora estaba medio pelao y a las 9 el teatro estaba casi lleno.
 
No cacho bien porque andaba pal lado del otro guitarrista.
Aunque si bien lo pienso, Mark al principio estaba estático en su puesto y como a la mitad, empezó a moverse e ir pal costado izquierdo, poniendo las caras que siempre hace cuando toca.
Quizás empezó a basilar mas cuando se llenó el caupo.
 
Volver
Arriba