• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creemos la "Guia de Moteles" (picadas)

Buena se agradece :laugh:

Como sugerencia, algún mod se podría dar la paja de ordenar los aportes que existan, cache que el tema estaba medio muerto de hace rato. Por ahí leí alguien que buscaba en conce, pero era del 2015 el post :banane02:

Por si a alguien le sirve, en conce conozco repoco, pero hay una que fuí varias veces que fue el que más me gusto. Esta por la calle Lincoyan, debe estar a 4 o 5 cuadras de la calle Los Carrera, en dirección contraria al centro, se llama Venecia, y al frente hay una wea de baños turco tuja :roflol:. Buen motel, dos pisos y la mejor pieza que usé allá es una que la ventana está justo arriba de la entrada para autos.

Espero que a alguien le sirva el dato, mientras tanto sigo recibiendo ayuda para Curicó y Talca :zippycafe:
 
Gracias por la ayuda compa.

Algo cacho de Curicó, así que vale por el dato del 84, ya caché donde está. Otra cosa si me disculpas lo hincha wea, cachai si pasa relativamente lleno o no hay que preocuparse por eso?, y los guindos en que parte queda maoma, no sé donde vives :laugh:.

Se agradece el dato entregado, saludos

- El problema de esa picada de camilo henriguez es que esta muy expuesta jajaja a no ser que no te importe a ti o tu mina, no creo que pase muy lleno por esa razón, antes por lo menos tenia un árbol afuera para tapar en algo el delito jajaja
- El de los guindos esta bueno anda a los coletos que salen a sarmiento y les dices que te dejen en la linea del tren y llegas a pata jajaja.
- En rauco esta el bucaruca ahi llegas en minibus te bajas entras y después sales y tomas otro minibus.
- Un buen motel podria ser el diamante que esta en zapallar a unos 100 mt después de la u del mar
- En los niches también hay uno llegando a la población prudencio lozano, llegada y salia puede ser a través de colectivos.
- En teno por el camino de costado de la Agrozzi había uno ignoro si aun este operativo.

todo depende de cuanto quieras pagar y que quieras que tenga la habitación.
 
Cuanto sabe jaja, muchas gracias por los datos compa.
Ahora que dices lo de la exposición, lo tendré presente, aunque no debería haber problema. Cacharé igual lo de las otras opciones, más que nada que sea un motel de bueno pa arriba, asi que mientras no sea tan caro, es opción.

Nuevamente gracias compa.
 
- El problema de esa picada de camilo henriguez es que esta muy expuesta jajaja a no ser que no te importe a ti o tu mina, no creo que pase muy lleno por esa razón, antes por lo menos tenia un árbol afuera para tapar en algo el delito jajaja
- El de los guindos esta bueno anda a los coletos que salen a sarmiento y les dices que te dejen en la linea del tren y llegas a pata jajaja.
- En rauco esta el bucaruca ahi llegas en minibus te bajas entras y después sales y tomas otro minibus.
- Un buen motel podria ser el diamante que esta en zapallar a unos 100 mt después de la u del mar
- En los niches también hay uno llegando a la población prudencio lozano, llegada y salia puede ser a través de colectivos.
- En teno por el camino de costado de la Agrozzi había uno ignoro si aun este operativo.

todo depende de cuanto quieras pagar y que quieras que tenga la habitación.
Diamantes se llama el que te decía de Zapallar, el de los Niches es remalo,aun tengo clavados unos resortes de la última vez q fui, el de los guindos queda camino a Sarmiento por el boldo,cerca de mi casa, hay unos en rauquen campo al.lado de la bodega de los bravos pero son ahí nomas. Los de Rauco también son juleros.

Los mejores son los Diamante por precio/calidad y el 84 también,pero solo los dormitorios de arriba,si solo hay abajo no lo recomiendo,también hay unos por membrillar pasado el biomex,sacan de apuro
 
Diamantes se llama el que te decía de Zapallar, el de los Niches es remalo,aun tengo clavados unos resortes de la última vez q fui, el de los guindos queda camino a Sarmiento por el boldo,cerca de mi casa, hay unos en rauquen campo al.lado de la bodega de los bravos pero son ahí nomas. Los de Rauco también son juleros.

Los mejores son los Diamante por precio/calidad y el 84 también,pero solo los dormitorios de arriba,si solo hay abajo no lo recomiendo,también hay unos por membrillar pasado el biomex,sacan de apuro

- Comparto el que el diamante es de lo mejor que hay en curico 35 lucas la cabaña full por 3 hr con champañazo incluido.
- El de los niches nunca fui, como pasaba por ahi lo recomendé ademas no tiene mucho tiempo en comparación al del lado de los bravo por eso pense que podía estar en buen nivel.
- El de los guindos los pondria en segundo lugar.
- Los de rauco nunca fui pero no esta de mas recomendarlos al sisterito forastero porque debemos apoyar el emprendimiento curicano.
- El de Membrillar es el mitico 725 ese si que es piola porque hay unos arboles que tapan la visual al momento de ingresar y salir algo que siempre se agradece en este tipo de lugares.

debemos citar en este tema a @DemonDevil seguro tiene mas picadas que puede recomendar o quizás pueda arrendarle el furgón escolar al loco de la duda.
 
- Comparto el que el diamante es de lo mejor que hay en curico 35 lucas la cabaña full por 3 hr con champañazo incluido.
- El de los niches nunca fui, como pasaba por ahi lo recomendé ademas no tiene mucho tiempo en comparación al del lado de los bravo por eso pense que podía estar en buen nivel.
- El de los guindos los pondria en segundo lugar.
- Los de rauco nunca fui pero no esta de mas recomendarlos al sisterito forastero porque debemos apoyar el emprendimiento curicano.
- El de Membrillar es el mitico 725 ese si que es piola porque hay unos arboles que tapan la visual al momento de ingresar y salir algo que siempre se agradece en este tipo de lugares.

debemos citar en este tema a @DemonDevil seguro tiene mas picadas que puede recomendar o quizás pueda arrendarle el furgón escolar al loco de la duda.

Gracias por la invocación :lol2:

Los Guindos bien, Motel Oasis de Los Niches depende que cabaña te toque

Si tienes HARTAS lucas :idolo: HOTEL villa el descanso hasta calefacción en el piso :clapclap:

En realidad no se por qué se urgen al ingresar a un motel. Cómo si a la gente le importara quien entra :lol2: A menos que vayan de patas negras :ninja:

DD
:gato:
 
Gracias por los buenos datos compas, se agradecen :laugh:
En valpo que hay? de curioso no más...
Puta, no cacho mucho, pero el Bristol era piola, no recuerdo que fuera penca ni tampoco la gran wea, pero ibai a lo tuyo y no había nada en especial que te distrajera del acto. Si mal no recuerdo esta cerca de la estación Francia. En viña está el Agua Santa, que es de la misma cadena que el Bristol. El agua santa está en la calle aguia santa de Viña, cerca de la zona céntrina, no recuerdo los nombres de las otras calles.

Eso es mi humilde aporte compa, habia otro por la calle Valparaíso en viña que no recuerdo donde era, era ahí noma, salvaba.

El que cache más moteles por valpo ayude al hombre, son datos que salvan :ph34r-61:.
 
Vengo a dar las gracias por los datos compas, me sirvieron caleta. Al final fuí al 84, y como me dijo @PANXOS pedí pieza arriba, y re piola, limpio, la cama piola, nada que decir y no lo encontré caro. Igual tiene ahora unas plantas en la entrada pa pasar más piola, pero justo había una marcha por camilo herniquez y no pasé muy piola :yaoming:
 
Estoy buscando en ñuñoa. Tengo uno visto y en cuanto pueda publico los precios.
Detodas maneras cualquier dato es bienvenido.;)
 
ohhh hace poco fui al motel bordeaux en la florida ( por jose miguel carrera casi llegando a avda la florida) y la wea era cara y una mierda wn, de hecho originalmente ibamos a ir al motel trinidad por la noche ( trinidad con manutara la florida) y como estaba lleno y estabamos calientes fuimos al bordeaux y la wea de habitacion vip era cara y penca , asi que no se los recomiendo, los que son de la florida o sector sur de stgo les recomiendo el ipanema o el trinidad XD
 
hola, tienen datos en Santiago Centro, pero para lucirse y llevar a la señora, hasta con quedada puede ser, pero que sea impeke??saludos
 
hola, tienen datos en Santiago Centro, pero para lucirse y llevar a la señora, hasta con quedada puede ser, pero que sea impeke??saludos
Mejor si quieres culiar y que sea un lugar limpio y bkn ve por booking a veces por 40 o 45 lucas tienes un lugar mas decente y piola para ir a culiar y sin las molestias de un motel y hasra mas barato, con mi mina hacemos eso a veces para no estar siempre en la casa y es mas entrete y hasta te dan un buen desayuno
 
Volver
Arriba