• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que a los Iphone le echan brujería, porque los niños y adolescentes se vuelven locos cuando lo ven en las vitrinas

kilkil

Exiliado
Registrado
2022/12/23
Mensajes
206
Sexo
Macho
Estuve trabajando en el Mall el año ante pasado y una tiende de Entel, y los niños se volvian locos cuando veían un Iphon y los adolescentes también, yo pienso que eran capaces de robarle la tarjeta de crédito a sus padres por tener uno. Una vez vino un padre con su hijo de 7 años, a ver unos celulares, se notaba que el papa era un abc1 buen cliente. El niño no fue mas que vio un Iphone e hizo berrinches, comenzo a hostigar al papa, y les dio las pataletas a llorar, hizo medio escandalo en la tienda. Hasta que el papa le hizo caso y se lo compro defundando de su cta. cte. del Itahu, por 1.420.000.- era un Iphon 13 256 pantala 6.7", y se le quitaron todas las mañas, el cabro chico se puso histerico cuando se lo compraron.
 
Porque un niño de 7 años necesitaría un IPhone 13??.

Con respecto al tema, la marca lleva décadas haciendo buen marketing y se ha posicionado como líder en ese aspecto, por otro lado estas empresas ya instauraron dentro de sus acciones estar sacando un modelo nuevo cada año, muchas veces sin la necesidad de hacerlo ya que un modelo x fácilmente puede estar en el mercado 4 o 5 años en venta sin tener que sacar otro modelo, esto trae como consecuencia una conducta social del sentido de la desactualización, es decir, apenas aparece un modelo nuevo ya sientes que debes cambiar tu equipo aunque este sea del año anterior.
 
Bujería? :lol3:

Es simplemente mala crianza y falta de responsabilidad por parte de los padres, que prefieren tener al niño 24/7 expuesto a la sobreestimulación de pantallas con tal que ellos puedan seguir relajados y no les de amziedáh cuando los hijos les reclaman atención.
 
Es el efecto masa nomás compadre.

Es lo mismo que cuando un compañero tuyo llegaba con las total 90, el álbum del momento y después en la media, llegaban los qls con ese celular que tiraba luces mientras vibraba ( venía recién apareciendo el bluetooth ) y todo el mundo lo quería ( además podías ver videos cortos ) .

La diferencia es que los pendejos ahora no conocen el autocontrol y están mucho más bombardeados de publicidad que nosotros en antaño. Prácticamente esos weones se levantan llenos de publicidad .
 
Ya está claro que no es brujería, sino publicidad.

Ese esperpento ABC1 plus no tiene idea que está criando un monstruo. A los 15 el pendejo se lo comerá con zapatos.
 
en este pais culiao aprovecharon la pandemia + ife para pegar el medio sablazo en cuanto a inflacion... como todos los weoncitos recibieron un "bono" de millones no se dieron ni cuenta

me parece una aberracion que un auto que costaba con cuea 5 palos hoy no baje de los 9... pa que decir los iphone

la manga de weones pagan lo que sea mientras los dejen pagar en cuotas

no quiero ni saber que va a pasar con el tema de las pensiones cuando esta generacion llegue a la edad de jubilacion, seguramente le van a tratar de encaletar el cacho a los que hoy son cabros chicos y sus futuros hijos, de esa manera el negocio se mantiene funcionando y tienen excusa para cobrarle "impuestos" a la gente. si se que me fui por la tangente pero me importa un pico.
Post automatically merged:

en usa el iphone te cuesta el sueldo de una semana... aqui cuesta varios sueldos minimos mensuales
 
-1
Te pueden o no gustar los iPhone pero de que son la mejor marca de celulares lo son. Lo mejor es el ecosistema, en lo personal tengo Apple Watch, Airpods, iPhone y todas las weas se sincronizan de manera perfecta.
 
Te pueden o no gustar los iPhone pero de que son la mejor marca de celulares lo son. Lo mejor es el ecosistema, en lo personal tengo Apple Watch, Airpods, iPhone y todas las weas se sincronizan de manera perfecta.
Para alguien conocedor esta bien, pero no para un niño cuyo cerebro aun está en desarrollo y solo ve la moda y la publicidad.
 
62d6aa4a2b7776ce9c8c8298f97fe34e1662581067569324_original.jpg
 
Es porque le meten en la cabeza esa wea a los cabros.

Cuando niño, mis papás me regalaron un MP3 Phillips, y mis compañeros creían que era millonario, más lo que wearon
 
Estuve trabajando en el Mall el año ante pasado y una tiende de Entel, y los niños se volvian locos cuando veían un Iphon y los adolescentes también, yo pienso que eran capaces de robarle la tarjeta de crédito a sus padres por tener uno. Una vez vino un padre con su hijo de 7 años, a ver unos celulares, se notaba que el papa era un abc1 buen cliente. El niño no fue mas que vio un Iphone e hizo berrinches, comenzo a hostigar al papa, y les dio las pataletas a llorar, hizo medio escandalo en la tienda. Hasta que el papa le hizo caso y se lo compro defundando de su cta. cte. del Itahu, por 1.420.000.- era un Iphon 13 256 pantala 6.7", y se le quitaron todas las mañas, el cabro chico se puso histerico cuando se lo compraron.

Futuro wn comunista, que luchara por los derechos del pueblo desde su iphone y su mac. Y llamara facho pobre aquellos que no puedan comprarse un iphone y macbook
 
Estuve trabajando en el Mall el año ante pasado y una tiende de Entel, y los niños se volvian locos cuando veían un Iphon y los adolescentes también, yo pienso que eran capaces de robarle la tarjeta de crédito a sus padres por tener uno. Una vez vino un padre con su hijo de 7 años, a ver unos celulares, se notaba que el papa era un abc1 buen cliente. El niño no fue mas que vio un Iphone e hizo berrinches, comenzo a hostigar al papa, y les dio las pataletas a llorar, hizo medio escandalo en la tienda. Hasta que el papa le hizo caso y se lo compro defundando de su cta. cte. del Itahu, por 1.420.000.- era un Iphon 13 256 pantala 6.7", y se le quitaron todas las mañas, el cabro chico se puso histerico cuando se lo compraron.

Creo que deberías considerar el suicidio como alternativa viable al aborto que tu vieja no se practicó, digo, ya que trabajas en el Costarnera Center, aprovecha de demostrar la aceleración de la fuerza de gravedad. :lol3:
 
Volver
Arriba