• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el lenguaje inclusivo sea impuesto algún día?

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
A raíz del 8M se me ocurrió esta pregunta para la élite del forazo.

Creen que algún día nos veamos realmente obligados a usar esa mierda de lenguaje y finalizar todas las palabras con e?

Se sabe que el estado es simp, la izquierda es simp y hasta la derecha se está poniendo simp para no perder seguidores. Los porsilapongo son simp, los artistas son simp y cada vez más se suman a estas corrientes de creatividad sexual donde existen 90 géneros.

En lo personal nunca usaré esa weá me da igual todo, pero ya me veo a los 60 años con varias multas por decirle ella a un elle y flaca a un flaque :ohno:
 
A raíz del 8M se me ocurrió esta pregunta para la élite del forazo.

Creen que algún día nos veamos realmente obligados a usar esa mierda de lenguaje y finalizar todas las palabras con e?

Se sabe que el estado es simp, la izquierda es simp y hasta la derecha se está poniendo simp para no perder seguidores. Los porsilapongo son simp, los artistas son simp y cada vez más se suman a estas corrientes de creatividad sexual donde existen 90 géneros.

En lo personal nunca usaré esa weá me da igual todo, pero ya me veo a los 60 años con varias multas por decirle ella a un elle y flaca a un flaque :ohno:
De partida es inviable, por muchos motivos, es solo una pataleta de weones con demasiado tiempo en las manos, no tiene ni pies ni cabeza ergo no tiene sentido y va a morir así como nació.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Impuesto como tal a toda la sociedad no pero si creo que lo van a imponer en ambientes de mierda como : partidos políticos e instituciones educativas.

Es cosa de ver a Argentina , para allá vamos.

Aun no entiendo como chucha una tribu urbana alcanzó tanto poder en tan poco tiempo.
 
No creo, es muy poca la cantidad que usa ese lenguaje de forma no irónica o webeando :zippymmm: he leído y escuchado varias personas que están a favor del movimiento revolucionario/feminista que encuentra idiota el lenguaje inclusivo :lol2:


Quizás se obligará en grupos extremistas y esas weas, pero en la sociedad nica.
 
en algun momento de la historia reciente de chilito se hizo la misma pregunta cuando los wnes comenzaron a escribir resumido todo en los celulares y mensajes de texto de la epoca , donde cobraban por letra.



esta wea es lo mismo, solo una moda pasajera, ya al leer o escuchar a alguien hablar en inclusivo la risa brota espontanea
 
en mi pega hay un wn q siempre dice "a todos y a todas"
cada vez q escribe eso aporto con mi granito de arena gris y reacciono con un "XD"


:santa:
 
La otra vez me metí a LinkedIn y tengo contacto a la universidad en donde estudié. Hasta el momento, esta universidad sube publicaciones con lenguaje inclusivo, por ejemplo, alumnos y alumnas.

Yo respondí "Con decir alumnos es suficiente, ¿ que vendrá después, decir alumnes ? Respeten el español porfavor", y recibí algunos likes.
 
en algun momento de la historia reciente de chilito se hizo la misma pregunta cuando los wnes comenzaron a escribir resumido todo en los celulares y mensajes de texto de la epoca , donde cobraban por letra.



esta wea es lo mismo, solo una moda pasajera, ya al leer o escuchar a alguien hablar en inclusivo la risa brota espontanea

Igual queda gente que escribe resumiendo todo.

Y no, no creo que se imponga. Es moda la wea, va a seguir hasta que encuentren una wea nueva con la cual seguir webeando.
 
Me encantaría decir que no, pero sabemos que "los idiomas son entes vivos en constante evolución", así que me deja desesperanzade. :cafe3:
 
Volver
Arriba