• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que el lenguaje inclusivo sea impuesto algún día?

Ojala que no ya que es una soberana estupidez, pero no me sorprendería ver que algunos imbéciles empiecen con la wueatita.
 
A raíz del 8M se me ocurrió esta pregunta para la élite del forazo.

Creen que algún día nos veamos realmente obligados a usar esa mierda de lenguaje y finalizar todas las palabras con e?

Se sabe que el estado es simp, la izquierda es simp y hasta la derecha se está poniendo simp para no perder seguidores. Los porsilapongo son simp, los artistas son simp y cada vez más se suman a estas corrientes de creatividad sexual donde existen 90 géneros.

En lo personal nunca usaré esa weá me da igual todo, pero ya me veo a los 60 años con varias multas por decirle ella a un elle y flaca a un flaque :ohno:

yo creo que en el futuro los términos ella/el serán más universales bajo un mismo idioma global
no tendrás que hacer la diferencia entre el término ya que el mismo término incluirá diversidad en la construcción del lenguaje

tipo 2050 si es que el mundo aún no ha sido invadido jaja

porque realmente es una tontera enorme tener idiomas ya deberían cortar la weaita y enseñar 1 para todos



pero si alumnos viene del latín, que significa nutrir y el pre-fijo a-lumnos significa sin/al
al por nutrir de información/whatever = alumno

ya por si al decir "al por nutrir" el termino no es suficiente inclusivo?
 
Última edición:
Para complementar tu post, tengo que decirte que como siempre, esta wea es una maldita copia de nuestros sobrevalorados gringos.

Ellos usan la "x" para cambiar, o como ellos dicen, hacer neutro el lenguaje.
El finlandés y otros idiomas nórdicos ya son neutros de por si, y obviamente gran cantidad de sapos qls que están muy orgullosos, y tratan de que se masifique su opresión lingüística.
La wea es tan potente en estos países dominados por la ONU que idiomas tan difíciles como el alemán, ya tengan promotores de hacerlo neutro:


Que es colocando el asterisco entre lo masculino y lo femenino de las palabras.


Es una moda, y el sgte paso imagino debe ser inculcar su especie de esperanto, ya que todos los idiomas "importantes" están con la mierda. Pero veamos como resulta todo, puede ser que Asia nos salve de eso. También quien sabe como van a ser estos millenials manipulables de viejos.
 
Se intentará, por la fuerza...
Pero finalmente el sentido común triunfará...
Inclusivo mis huevas, inclusivo es el braile, el lenguaje de señas y nuevas formas de integrar personas con capacidades reducidas, discapacitados, etc...
Agregarle maconerío al lenguaje es retorcerlo al igual de retorcidos quienes lo buscan impulsar
 
Eso de "les compañeres"?

Es una mierda wn...hace poco tuve una reunión virtual (hice de host) con un grupo de potenciales clientes y lo primero que dijo un wn soya fue "buenas tardes chiques". De incio lo envié rapidito a la chucha y le pedí que si quería incorporar lenguaje inclusivo a la reunión, aprendiera lenguaje de señas para los sordomudos, lo otro era una estupidez
Silencio sepulcral y el wn abandonó la reunión

Váyanse a la csm esos reculiaos que usan ese tipo de lenguaje "inclusivo" :grito:
 
Volver
Arriba