Yo tengo una amiga, que es como de mis mejores amigas, no tengo una sola "mejor amiga", tengo varias.
Y las minas siempre tienen diferentes tipos de amigos
1. Con los que culea
2. Con los que carretea
3. Con los que tiene confianza para contar sus problemas.
Las minas por defecto vienen dañadas de fábrica, con el weón que culean intentan proyectarse en la vida, pero como están traumadas por los weones anteriores nunca se atreven a dar el siguiente paso, pero se conforman con culear.
Loa amigos para los carretes son esos con los que se puede emborrachar y no pasarle nada, fumarse un pito y luego irse pa la casa, o quedar hechas mierda curadas
y pasar la mona en la casa de los amigos, hasta que se recuperan y se pueden devolver a su casa.
Y con los amigos que tiene confienza, son siempre uña y mugre, les cuentan todo porque necesitan un weón que las escuche, no que les de soluciones, sino que las escuche. No le van con weas al amigo que se la culea por miedo a que el weon diga "esta mina es un cacho mejor me desaparezco".
Pero las mujeres también tienen su club de lulu, su grupo de amigas toxicas buenas pal trago con las que se cuentan la vida completa y cahuinean, eso las relaja.
Pero si, las minas tienen amigos, es normal y no tiene nada de malo y los hombres también pueden tener amigas cuando tienen polola o están casados.
Antes de casarse los weones tenian una vida.