• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los cuicos de los 70 y 80 de los PR, le van a devolver los favores a los fachos pobres..?!

Hay un diputado del partido republicano que es guaton, color caca y usa lentes. Ese weon de solo mirarlo sabes que pertenece a la casta inferior de ese partido y me imagino todos los esfuerzos que tiene q hacer para no parecer roto y todas las costumbres y habitos ajenos que tuvo q aprender para ser aceptado en esos circulos.
Menos mal que los zurdos no discriminan
 
Tengo una leve sensación que los cuicos pinochetistas esos que gustaba mirar en menos y prepotentes a los rotos y hoy fachos pobres se lo van a cagar y le van a decir gracias por cooperar, pero no tengo plata y pituto para ti, no eres endogamico, no vives en mi barrio, no fuiste a mis colegios, no conoces socialmente a mis camada, que te puedo decir, conociendo a las dirigencia de Kast son todos de los cuicos pinochetista que vivian en burbujas sociales cerradas y hermeticas durante los 70, 80,90,2000,2010.. y que le fueron a tocar la oreja el 2019. Conociendo los prepotentes y levantados de raja que son no creo que sean muy agradecidos, si no que veran a sus colaboradores como nanas nunca como iguales, ojo esta observación lo hago por un asunto de que empiricamente es así, y no tiene nada que ver porque aprecio a los comunistas que son otros sectarios igual que los cuicos pinochetistas, de esos cuicos cuicos de verdad. Tienen que darse cuenta porque los cuicos fachos se van hacer amigos de los fachos pobres...y es solo por el momento mientras le sirven, por utilidad para llevarlos como carne de cañon lo mismo que hacen los comunistas pero en bando opuesto, al final todo esto se convierte en una pelea de poder usando convenientemente a los ignorantes que pueden instrumentalizar mientras le sirva,


Tu resentimiento social tiene algo de texto
 
"zurdo es cuando te dicen aceituna"
negro culiao patetico :D

Ayyy miren como trato de negro y roteo al resto :grito: :grito: pero no soy zurdo :grito::grito:

El mismo conchetumare que se pone "Eurochileno" y crea un tema weon gracias a su complejo de ser un mestizo culiao con ínfulas de "Europeo"

No me vuelvas a citar vinchuca culia si no tienes nada inteligente que decir
 
Hay un diputado del partido republicano que es guaton, color caca y usa lentes. Ese weon de solo mirarlo sabes que pertenece a la casta inferior de ese partido y me imagino todos los esfuerzos que tiene q hacer para no parecer roto y todas las costumbres y habitos ajenos que tuvo q aprender para ser aceptado en esos circulos.
pero aun asi es diputado y tiene mas beneficios que el comun de los normales, no se extrañen ver a gubernati para las proximas elecciones en algun cargo.

efectivamente, para el the real cuico, los fachos pobres solo son tontos utiles.
 
Ayyy miren como trato de negro y roteo al resto :grito: :grito: pero no soy zurdo :grito::grito:

El mismo conchetumare que se pone "Eurochileno" y crea un tema weon gracias a su complejo de ser un mestizo culiao con ínfulas de "Europeo"

No me vuelvas a citar vinchuca culia si no tienes nada inteligente que decir
zurdo es cuando roteas? de donde salio este mapuchin de tan bajo CI?
 
Apareció Jactante

Pobrecillo, fueron 3 meses zurciéndose el asterisco después del plebiscito :(
 
Volver
Arriba