• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los cuicos de los 70 y 80 de los PR, le van a devolver los favores a los fachos pobres..?!

No, el pais funciona a circulos cerrados, esos wnes ven por ellos nomas y ahora bailan al ritmo de la agenda


Algo entiendes, los otros se lo tomaron en forma personal, pero no es una propaganda pro izquierda nada de eso, es solo mostrar algo que es real y existe, cuicos fachos que tienen 200 años de ser cuicos, obvio son pocos y necesitaron de vasallos, los fachos pobres, en la vereda inversa los zurdos burgueses que vienen de una rama liberal desprendida de aristocracia de hace 200 años, que necesita zurdos pobres funcionales.
Recordar que la izquierda y derecha nacieron de una misma madre rica de la primera junta nacional de gobierno 1810., son lo mismo pero una es conservadora y otra liberal, y usan la ingenuidad del bajo pueblo para sus apuestas de poder y juego de poder.

Ellos se quedaron con las riquezas del país, una elite, donde se fraccionaron en el juego de izquierda y derecha, pero jamás compartieron esos recursos con el pueblo, es mas lo usaron para amasar sus propias fortunas personales, y fundar sus clanes familiares, Causiño, Bulnes, Larraín, Montt, Pinto, Urrejola, Barros, Freire, San Martin, etc., todos se quedaron con las riquezas ganada a los realistas españoles, y se lo repartieron entre la masones y la iglesia católic, esa es toda la verdad, de como se fundo Chile.

119551500_1423209587881480_7182748618399702562_n.jpg
 
Última edición:
Tan saco wea para seguir pensando en la dualidad ''cuicos o rotos''.''Fachos o Comunistas'', si todos trabajan para los mismos intereses corportativos globalistas la gente de apoco se está escurriendo.
 
Algo entiendes, los otros se lo tomaron en forma personal, pero no es una propaganda pro izquierda nada de eso, es solo mostrar algo que es real y existe, cuicos fachos que tienen 200 años de ser cuicos, obvio son pocos y necesitaron de vasallos, los fachos pobres, en la vereda inversa los zurdos burgueses que vienen de una rama liberal desprendida de aristocracia de hace 200 años, que necesita zurdos pobres funcionales.
Recordar que la izquierda y derecha nacieron de una misma madre rica de la primera junta nacional de gobierno 1810., son lo mismo pero una es conservadora y otra liberal, y usan la ingenuidad del bajo pueblo para sus apuestas de poder y juego de poder.

como en cualquier lado, la igualdad absoluta no existe en ninguna parte , la gente busca juntarse con otra parecida y crea lazos, aun así Chile hay cierta movilidad social entre grupos socioeconómicos y eso es mejor que una sociedad estamental, de castas o con nomenklatura.
 
El ordenamiento social por castas, eso está estudiado desde Platón. Obviamente es contrario a la doctrina Comunista (versión oficial), aunque ellos sí que han sido sectarios.

Recomiendo instruirse mejor antes de poner temas con trasfondo ideológico.
 
Eso no va a pasar ni nunca ha pasado.

La Camila Flores jura que la está rompiendo vendiendo la pomada de pinochetista republicana pero las viejas cabezas de la ultra derecha sólo la ven como una rota tonta útil. No es la única en todo caso. En la udi o el republicano hay varios casos similares. Y en partidos de izquierda también pasa pero menos.
 
Eso se sabe. Los fachos pobres se juntan con otros fachos pobres.
Y por eso tambien no hay que idolatrar a nadie, menos en politica. Se forman bandos temporales para conseguir objetivos y luego de eso cada uno pa su ruca
 
Y porque tendría que esperar alguna retribución por defender mis ideales de ciudadano bien nacido?
Uno no lucha para un puñado de weones endogamicos, uno defiende sus ideales para evitar que el país se vaya a la chucha.
 
Tengo una leve sensación que los cuicos pinochetistas esos que gustaba mirar en menos y prepotentes a los rotos y hoy fachos pobres se lo van a cagar y le van a decir gracias por cooperar, pero no tengo plata y pituto para ti, no eres endogamico, no vives en mi barrio, no fuiste a mis colegios, no conoces socialmente a mis camada, que te puedo decir, conociendo a las dirigencia de Kast son todos de los cuicos pinochetista que vivian en burbujas sociales cerradas y hermeticas durante los 70, 80,90,2000,2010.. y que le fueron a tocar la oreja el 2019. Conociendo los prepotentes y levantados de raja que son no creo que sean muy agradecidos, si no que veran a sus colaboradores como nanas nunca como iguales, ojo esta observación lo hago por un asunto de que empiricamente es así, y no tiene nada que ver porque aprecio a los comunistas que son otros sectarios igual que los cuicos pinochetistas, de esos cuicos cuicos de verdad. Tienen que darse cuenta porque los cuicos fachos se van hacer amigos de los fachos pobres...y es solo por el momento mientras le sirven, por utilidad para llevarlos como carne de cañon lo mismo que hacen los comunistas pero en bando opuesto, al final todo esto se convierte en una pelea de poder usando convenientemente a los ignorantes que pueden instrumentalizar mientras le sirva,
Esa clase de gente que describes a modo de “casta” pues ya no están vivos, y / o ya no viven en chile hace años.
 
1810 junta nacional, se expropio toda riqueza de la corona española, las riquezas se fraccionaron entre las familias de la junta antirealistas, criollos españoles nacidos en Chile, pero no mestizos, las aristocracia no mezclaba con mestizos, solo entre ellos y europeos blancos como: franceses, ingleses, alemanes, italianos. La fracción francmasonica eran los liberales (izquierda), la derecha familias leales al Vaticano, clero o conservadora. El perraje los mestizos los cabecitas negra, los que constituyeron 120 años después la clase media. Además de cierto clasismo hay racismo, en CHILE existen etnias, la gente cuica blanca chilena bien pasan por franceses, ingleses, antropológicamente son homogéneos, poseen mayor volumen torácico, cuello mas largo, pelo castaño liso delgado, mejor apariencia física simétrica, mascada mandibular mas amplia lo que ocasiona mejor posición dentaria dientes parejo semi grandes, mejor tonificación muscular, mas altos que el promedio, carácter mas firme, voz firme y clara, tienen mayor personalidad. Son diferencias, sociales, genéticas, culturales y económicas.
 
Última edición:
hoy la gente no está ni ahí con la dualidad…cada día son más liberales
Post automatically merged:

1810 junta nacional, se expropio toda riqueza de la corona española, las riquezas se fraccionaron entre las familias de la junta antirealistas, criollos españoles nacidos en Chile, pero no mestizos, las aristocracia no mezclaba con mestizos, solo entre ellos y europeos blancos como: franceses, ingleses, alemanes, italianos. La fracción francmasonica eran los liberales (izquierda), la derecha familias leales al Vaticano, clero o conservadora. El perraje los mestizos los cabecitas negra, los que constituyeron 120 años despues la clase media.

que acomplejado resentimiento…debes ser un bodrio de persona
 
Que si los zurdos igual se manejan por castas.
En china, corea del norte, cuba etc


Los marcan como los ejemplares, los vacilantes y los incorregibles.
Los familiares de los lideres del partido son dioses.
 
Esa clase de gente que describes a modo de “casta” pues ya no están vivos, y / o ya no viven en chile hace años.
sus hijos, nietos si, y siguen con la misma, muchos ya se dieron cuenta, por eso nació el PDG que si bien comparten ciertos valores no son iguales.
 
Tengo una leve sensación que los cuicos pinochetistas esos que gustaba mirar en menos y prepotentes a los rotos y hoy fachos pobres se lo van a cagar y le van a decir gracias por cooperar, pero no tengo plata y pituto para ti, no eres endogamico, no vives en mi barrio, no fuiste a mis colegios, no conoces socialmente a mis camada, que te puedo decir, conociendo a las dirigencia de Kast son todos de los cuicos pinochetista que vivian en burbujas sociales cerradas y hermeticas durante los 70, 80,90,2000,2010.. y que le fueron a tocar la oreja el 2019. Conociendo los prepotentes y levantados de raja que son no creo que sean muy agradecidos, si no que veran a sus colaboradores como nanas nunca como iguales, ojo esta observación lo hago por un asunto de que empiricamente es así, y no tiene nada que ver porque aprecio a los comunistas que son otros sectarios igual que los cuicos pinochetistas, de esos cuicos cuicos de verdad. Tienen que darse cuenta porque los cuicos fachos se van hacer amigos de los fachos pobres...y es solo por el momento mientras le sirven, por utilidad para llevarlos como carne de cañon lo mismo que hacen los comunistas pero en bando opuesto, al final todo esto se convierte en una pelea de poder usando convenientemente a los ignorantes que pueden instrumentalizar mientras le sirva,
Jaka el culiao weon
Post automatically merged:

asumes muchas cosas
Tal cual
 
Volver
Arriba