• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los dioses de distintas religiones coexistan?

lo que practicaban los chinos es ateísmo mijo....
hable de el cultivo de la vida espiritual, los chinos tenian dioses y espiritus para todo, no me venga con weas sisterito que la filosofia china hasta el dia de hoy esta lejos de ser entendida por el occidente, por otro lado, el punto es que todos los inverves se creen con la razon de su propio dios o dioses sin que nadie pieda dar pruebas hasta el momento de su existencia
ponerle nombre no hace mas que acentuar la ignorancia y los dogmas, todas las religiones existentes hasta la fecha son burdos intentos de controlar a las masas influenciables con fines o politicos o de conveniencia de algunos pocos.
todas las religiones las crearon seres humanos imperfectos como tu o como yo, no hay vestigios de una creencia real, solo cuentos, crearon los pecados para regular a la poblacion, asi como el infierno, el samsara y el limbo.
la búsqueda de la verdad siempre te lleva a una conclusion, la raza humana es propensa a inventar entidades superiores para explicar lo que no entiende.
el ateismo mismo es una religion tambien, con sus dogmas bien planteados.
no es facil abrir la cabeza, pero lo invito a buscar mas lejos de lo que dicen los libros y la transmision del boca a boca

no sigo, estoy re alcoholizado.
 
te aseguro que los indios te ven comer vaca y les darias asco, los chinos llevan miles de años (incontables) cultivado la vida espiritual, el dios que tu mencionas lo crearon hace no mas de 1900 años para controlar al pueblo de roma e intimidar a los vecinos con una religion basada en un echo pseudo real.
es de verdad muy triste que aun existan personas que se crean con la verdad absoluta basandose en libros escritos por humanos que tanto o mas ignorantes que las nuevas generaciones, dando por sentadas historias primitivas y sin sustento como adan y eva como ejemplo burdo
a ra la cabeza sisterita, queda como loca fanatica aca
>"Echo"
Aprende a escribir y después me tratas de ignorante.
>"dando por sentadas historias primitivas y sin sustento como adan y eva como ejemplo burdo."
Más weón que tomarse la biblia literal jaja.
Más del 60% de la población mundial es lo suficientemente inteligente y civilizada para lograr tener Fe en Dios, lamentablemente tu y tus queridos chinos son demasiado simios todavía jaja.
 
>"Echo"
Aprende a escribir y después me tratas de ignorante.
>"dando por sentadas historias primitivas y sin sustento como adan y eva como ejemplo burdo."
Más weón que tomarse la biblia literal jaja.
Más del 60% de la población mundial es lo suficientemente inteligente y civilizada para lograr tener Fe en Dios, lamentablemente tu y tus queridos chinos son demasiado simios todavía jaja.
mas weon que creer en algo que no eres capaz de demostrar.
mas weon que fijarse en la ortografia (que por cierto no escribes bien sin el corrector) que fijarse en el contenido que te dan
mas weon que ser un borrego de mierda que dice amen a todo sin cuestionar
mas weon que venir a El Antro a tratar de evangelizar

:awesomehands:
 
Última edición:
no habia una sociedad que creía que el séquito de ángeles de lucifer había sido desterrado a otro planeta?
fueron todos invocados a regresar, yo creo que europa esta condenada a desaparecer, cuanta blasfemia en su pacto de marzo con moloch comandado por el papa JESUITA.
 
Personalmente, creo que todos los dioses de la antigüedad son los mismos, solo que cada cultura contó su versión de los hechos desde su propia óptica.

Yo personalmente me gusta la espiritualidad de los nórdicos germánicos, dónde no imploran a los dioses, sino más bien es un pacto de reciprocidad, dónde en la medida que uno da el otro retribuye.
 
Personalmente, creo que todos los dioses de la antigüedad son los mismos, solo que cada cultura contó su versión de los hechos desde su propia óptica.

Yo personalmente me gusta la espiritualidad de los nórdicos germánicos, dónde no imploran a los dioses, sino más bien es un pacto de reciprocidad, dónde en la medida que uno da el otro retribuye.

Aunque bebas, irradias buena aura, suele suceder con los tipos inteligentes

No te limites a los egregor de las culturas que nos antecedieron

Te has preguntado por que los dioses tienen habilidades sobrenaturales y nosotros no?

Por que se degradan para camuflarse entre los mortales adaptando la imagen de vagabundos? incluso lo dice la biblia

Se puede alcanzar ese estandar evolucionando humanamente y ayudar a otros?

Mmm

Hermano

No existen angeles o demonios

Es solo la degradación o superación humana que lleva al hombre a nuevos estados

En este momento te encuentras en un estado intermedio

Los estados inferiores buscan absorver mayor pureza para hacer su vida menos infeliz (pero perjudican este estado), tambien es una vida humana, pero más tercermundista

Los estados superiores, son el equivalente a ayudar.

Cuando ayudas te sientes mejor que ser ayudado?

En esto se resume toda la vida

La mayoria de seres humanos que nacen en paises violentos son asesinos que retroceden para repertir el ciclo, causa y efecto, ami

Y los seres virtuosos, en este momento (estamos en guerra),

estan siendo engañados (aqui hay interferencia externa) cargando con el peso de otros que se degradan, alguien lo considerara bueno, pero si no mantiene las acciones anteriores, cambia a odio y no evoluciona (y esta es una realidad que escapa a nosotros, tolueno, es una lucha de poderes superiores que desconocemos, salvo que alguien evolucione lo suficiente para alcanzar ese estado, nos comprenda y defienda)

Solo puedo ofrecerte un tolueno en retrospectiva

La primera y segunda guerra mundial fueron guerras humanas, esta guerra es social y espiritual, pero puede materializarse, por eso actuen honestamente, aunque lo esten cagando, se devolvera aqui mismo

Estamos a punto de pasar a un nuevo estado, es dificil de explicar

Hasta aqui han llegado muchos mundos, no somos los primeros, pero podemos ser los últimos.

Es una escala infinita. A quienes provocan esto, tendrán que rendir cuenta a otros, esos a otros y así infinitamente

Solo nos puede salvar quien controle el infinito, es lo que las antiguas culturas llamaban

Dios

Esta limitado al oculistismo pero yo te lo ofrezco hermano
Esta realidad esta mas cerca de conocer lo que acabo de describir que otros, pues debe venir del infinito a corregir lo más bajo, y evolucionar para regresar a su estado natural

Si te consuela
El mal jamás sobrevivirá contra el bien
 
Última edición:
24000_58b52326e01c3.jpg
 
Todos los dioses se conocen, pero si coexisten depende de su signo del zodiaco.
 
Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

El mejor ?
 
Volver
Arriba