• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los precios se normalizarán?

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Como se ha hablado y vivido desde el estallido social, básicamente todo subió de precio en este país culiao.

Algunos han hecho temas hablando de autos, otros de propiedades, pero el fenómeno es el mismo para casi todo tipo de bienes, los precios se fueron a la chucha, las causas son varias y se conjugaron con la situación país y luego global.

La pregunta del millón es: ¿volverán alguna vez los precios de bienes y servicios a la normalidad?

En mi opinión creo que no, es difícil que cuando ciertos bienes suben vuelvan a bajar, el piso siempre va subiendo, el tema es que la gente hoy tiene más poder adquisitivo "falso" gracias a los retiros de afp, pero nada de esa weá es real, en algún momento esa plata se va a acabar y los precios quedarán altos y la gente más pata que la chucha. Y si los precios efectivamente bajaran, la inversión en tiempos "caros" de muchas otras personas se iría a la verga, sería como que pagaron de más solo por tener el auto o la casa antes, pero real? Esa weá efectivamente ha pasado?

¿Qué opinan?
 
Como se ha hablado y vivido desde el estallido social, básicamente todo subió de precio en este país culiao.

Algunos han hecho temas hablando de autos, otros de propiedades, pero el fenómeno es el mismo para casi todo tipo de bienes, los precios se fueron a la chucha, las causas son varias y se conjugaron con la situación país y luego global.

La pregunta del millón es: ¿volverán alguna vez los precios de bienes y servicios a la normalidad?

En mi opinión creo que no, es difícil que cuando ciertos bienes suben vuelvan a bajar, el piso siempre va subiendo, el tema es que la gente hoy tiene más poder adquisitivo "falso" gracias a los retiros de afp, pero nada de esa weá es real, en algún momento esa plata se va a acabar y los precios quedarán altos y la gente más pata que la chucha. Y si los precios efectivamente bajaran, la inversión en tiempos "caros" de muchas otras personas se iría a la verga, sería como que pagaron de más solo por tener el auto o la casa antes, pero real? Esa weá efectivamente ha pasado?

¿Qué opinan?

Acostúmbrate a la dignidad wn :cafe3:
 
Proximo año lo podemos conversar.
Cerrar este tema porfavor
 
compre la rtx 3070 apenas salieron como en 600 lucas creo y ya va en el palo. Y varias cosas que voy haciendo el seguimiento cada vez que veo estan mas caros :(. Sueldo tercermundista para precios primermundistas

Eso mismo, sin contar con la escasez de todo que hay
 
NO

es la forma de autorregulación del mercado, frente al exceso de dinero efectivo por los dieces por ciento entregados por la abuela :cafe3:

Y cuando ya no hayan más fondos que sacar? Los precios de todo seguirán altos y las personas más endeudadas que antes.

Qué creen que pasará luego de eso?
 
No creo. Los "factores" del alza permanecen. Espero de todo corazón que sí, pero mi cerebro dice que nones.
 
ni en los más húmedos sueños de un comunista

estamos en el medio de una crisis, en el punto bajo, donde los precios de bienes y servicios están en su valor mínimo
y claro que sufrirán un aumento de la demanda, si solo queda para arriba, por eso existe temor de presiones inflacionarias
no por nada esperan un crecimiento del 6%, si se está comparando con un año que fue desastroso
 
Última edición:
A fin de año y el proximo voy a andar mirando propiedades como loco...
 
Última edición:
A mi lo unico que me duele son los precios de los vehiculoa nuevos, son mi perdicion y aunque digan que los precios debieran bajar si o si en julio,lo veo bastante imposible. Solo dire un ejemplo...
Jeep gladiator 42.000.000 en chile
Jeep gladiator 23.000.000 USA

Hasta las recachas...
 
nicagando hay pocas cosas en comun con el resto del mundo pero en todos lados se habla de lo mismo

exceso de liquidez
 
Tengo un amigo, que tiene un concesionario de autos....
La gente llegaba, solo preguntando por la primera cuota, para llevarse el auto...
Los autos usados a partir de junio, van a estar botados...
Todo gracias al 10%...
 
Volver
Arriba