• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que los precios se normalizarán?

A mi lo unico que me duele son los precios de los vehiculoa nuevos, son mi perdicion y aunque digan que los precios debieran bajar si o si en julio,lo veo bastante imposible. Solo dire un ejemplo...
Jeep gladiator 42.000.000 en chile
Jeep gladiator 23.000.000 USA

Hasta las recachas...

Eso es porque la marca es gringa en gran parte, los autos es verdad que están más caros en general, si bajan después y te compraste auto en esta época cagaste no más, pero si los precios se conservan altos después cómo va a poder pagar la gente cuando sean puras deudas y no hayan más retiros ?
 
QUIEN ES EL PICHULERO CULIAO RESPONSABLE DE QUE LAS WEAS SUBAN?
 
Creo que hoy por hoy la mejor decisión financiera es invertir en una glock 9mm y ponerla a trabajar. Se pagan solas.
 
aqui hay varios factores weones.

1.- el estallido social que pulverizo todo el mercado minorista del centro...
2.- desabastecimiento mundial por fenomenos externos como el bendito covid (los fletes maritimos subieron mas que la mierda!!! siguen aun muy caros... hasta que los aviones no vuelvan a volar...)
3.- en algunas areas como la electronica esta la zorra porque no hay obleas para chips y los precios suben y suben (una vez paso con los discos duros, cuando en el tsunami de indonesia cago una plata de western digital y se tiraron al piso a llorar y subieron las weas a precios irrisorios)

la "normalidad" llegara recien el 2023-2024 y hasta por ahi.. si elegimos a florcita motuda como presidente
 
Compadre, se acuerda cuando subió el queso ? Y las papas ? Y la palta ? Y los departamentos ?

Lo anterior aplícalo a vivienda, locomoción, vehículos, etc., y tendrás tu respuesta.
 
Arriendo este espacio para que puteen a este csmare
Tan necesitado de plata para comprar comida?
Patroncito ya no te da migajas?
Muerto de hambre culeao.


Que mis gatos coman mejor que kaniaman y su familia. Eso te pasa por ser parte del lumpen que descompone todo.
:hands:
 
Tan necesitado de plata para comprar comida?
Patroncito ya no te da migajas?
Muerto de hambre culeao.


Que mis gatos coman mejor que kaniaman y su familia. Eso te pasa por ser parte del lumpen que descompone todo.
:hands:
Hablando de gatos el muy maraco :gaiahello:
5783502945_e0cd684ecb_b.jpg

Con el gentil auspicio de Carabineros de Chile... Escoge cuál te llevo como dildo
 
Volver
Arriba