• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creen que vidal alcanze a jugar el mundial?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No.
Y sin él Chile pierde mucho. A pesar de lo q digan las madres qlas sin dignidad.
 
NO.

Se va a especular, rumorear, prensa en italia siguiendolo por las calles, prensa en chile siguiendo a su familia, se va a llenar de videos dramones sobre como vivian en la pobreza y salieron de ella y asfafdfd

Y lo peor está por venir:

Mati Fernandez se desvinculará de la selección porque no se logró adaptar al ritmo europeo y le dará depresión.

Claudio Bravo, irónicamente, se quemará las manos con mantequilla caliente intentando hacerse un sandwich.

Araguiz se nacionalizará brasileño.

Pizarro se enojará con su señora y renunciará a la selección, de nuevo.

Valdivia se verá involucrado en un lío de proporciones épicas con un par de travestis brazucas y estará en la cana por un tiempo.


Sanchez en un intento de hacer una rabona en el aire se lesionará el pene. 6 meses afuera.


La nueva nómina será con Johnny Walker al arco, defensas: Luis Mena, Mario Lepe y el Ligua puebla, mediocampo Villarroel, Oscar Lee Chong, Gonzalo Jara, en creación Kevin Harbottle y en punta Lucho Pato y el GRAN :idolo: Felipe Flores



:ohno:


DD
:gato:


se supone que esto es chistoso?

:ohno:

:monomeon: disfruta reculiao
 
Yo cacho que sí, pero no creo que llegue al primer partido.
 
Asi es, fue Franco Baresi, se rompió los meniscos en el debut contra Noruega, lo operaron y llego a la final contra Brasil anulando a Romario y Bebeto, aunque por el lado amargo perdió uno de los penales en la definición, pero a puro corazón y garra se recupero en mucho menos tiempo y eso que en ese entonces tenia 34 años, por lo que Vidal mucho mas joven demás puede llegar.

http://www.elhincha.cl/noticias/franco-baresi-la-historia-que-le-da-esperanzas-a-vidal-481/


Italia debutó contra Irlanda si mal no recuerdo :mmm:
 
Italia debutó contra Irlanda si mal no recuerdo :mmm:


Si tienes razón me confundi, se lesiono contra noruega en el 2do partido, pero el debut fue con Irlanda, pero bueno eso hace más meritorio lo de Baresi y que mas encima ahí tenia 34 años lo que hace mas difícil en teoría una recuperacion
 
Que alcanZZZZZZZe no sé, es un tema hermoso y desconocido.

Que alcance, lo dudo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba