• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Creo q hay duendes cerca de mi casa.

Tariño

Gil
Registrado
2005/06/16
Mensajes
794
Primera vez que posteo en Paranormal, no soy muy creyente de estas cosas. Pero hace 15 minutos mi secador de pelo se prendió, acto seguido se escucho un salto desde la taza del baño hasta la ventana, como cuando sale mi gata de la casa por esa ventana. Pero mi gata estaba al lado mío. Cuando fui a ver me dio escalofríos pero no tuve tanto miedo. Mi casa esta en el campo. Bueno, solo eso. Quería compartir mi experiencia.
 
La soledad prologannda sumado al silencio del campo, trae alucinaciones o simple sugestión a cosas explicables racionalmente

No me había pasado nada igual, soy muy racional para mis cosas. Pero para prender el secador de pelo se debe accionar, alguien lo hizo, o puede que haya roto algún tipo de resistencia, pero al segundo algo salto por la ventana. En fin, me lo tomo con calma.
 
podría ser otro gato, son terrible intrusos y se meten a las casas, u otro animal o un fantasma, chupacabras etc. ¿por que seria un duennde? ¿escuchaste monedas de oro? o dejó alguna pista?
:ear:
Fue lo primero que pense, en otro gato o algun animal, pero para prender el secador de pelo se necesita una acción muy especifica. Quizas estaba a punto de encenderse y el gato o lo que sea lo movió, quiero creer eso.
 
Primera vez que posteo en Paranormal, no soy muy creyente de estas cosas. Pero hace 15 minutos mi secador de pelo se prendió, acto seguido se escucho un salto desde la taza del baño hasta la ventana, como cuando sale mi gata de la casa por esa ventana. Pero mi gata estaba al lado mío. Cuando fui a ver me dio escalofríos pero no tuve tanto miedo. Mi casa esta en el campo. Bueno, solo eso. Quería compartir mi experiencia.

tipo 1 AM de hoy, mi perra se quedó mirando a una esquina y se puso a ladrar.. me acerqué y dije en voz alta "imposible que pasen weas paranormales porque en esta casa no hay malas vibras"... 1 segundo despues mi perra dejó de ladrar...

demás que hubo algo ahi pero se fue y no volverá a wear, quien sabe.
 
Primera vez que posteo en Paranormal, no soy muy creyente de estas cosas. Pero hace 15 minutos mi secador de pelo se prendió, acto seguido se escucho un salto desde la taza del baño hasta la ventana, como cuando sale mi gata de la casa por esa ventana. Pero mi gata estaba al lado mío. Cuando fui a ver me dio escalofríos pero no tuve tanto miedo. Mi casa esta en el campo. Bueno, solo eso. Quería compartir mi experiencia.
Y antes de que sucediera eso no escuchaste algo parecido al ruido del motor de un camión cerca de tu casa? :sorprendido:
 
tenor.gif
 
Pta no es webeo, pero hace 2 semanas q he sentido/visto weas en mi casa especialmente de noche. Pa q dar tanto detalle, pero como lei mas arriba seguramente la soledad y sugestion crea alucinaciones de mierda, pero no quita que ha estado muy incomodo, nada agradable.
 
Volver
Arriba