• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo q me hackearon!

  • Autor de tema darknetto
  • Fecha de inicio
D

darknetto

Guest
hola, hoy como a las 2 de la mañana tuve viendo oaginas, la wea es q me tiro unas paginas medias raras, y el msn me tiro un error q decia q tenia q cerrar el msn en 3 minutos por mantencion, no me tinca q sea verdad, bueno, la wea se salio sola, y cuando trate de meterme no pasaba naa se queda iniciando sesion y despues me da una guea de solucionador de problemas q no puee hacer naa.

bueno, lo raro es q si puedo entrar al correo y de hecho porsiaca cambie la clave y pregunta secreta y no hubo drama.
ayudenme porfa pampoder entrar al msn, me oty asustando cada vez mas.
probe entrar con el msn 7 y el windows msn

hice todas las gueas existentes y por existir, el spybot ad aware y antivirus y nada.
porfa ayudenme toy desesperao
 
No.. no te hackearon... el msn de vez en cuando envia un mensaje de mantencion y lo unico q tienes q hacer es esperar solamente a q pase... a mi tb me paso asi q obliga a esperar nomas y no se trata de un virus ni na por el estilo.. solo de un mensaje de mantenimiento...saludos:matrix_99
 
Kompadre no se urga,he sabido ke Mierdasoft hace mantencion al MSN,osea ke lo cierra por unos minutos(a mi nunka me ha pasado,pero he leido ke hacen eso).No se asuste,y supongo ke algun Antroniano dara su testimonio acerka de eso...

Suerte.
Ahi se ven.
 
a mi = me salio ese mensaje, me salio 3 veces seguidas y a los 2 min se me cerro msn... cuando fue lo tuyo ?? lo mio fue hoy 9-10-2004 2:40 am
 
A las 2:40 o a las 1:40?? a mi se me cambio el horario del reloj solito... eso es normal tb por el cambio de hora.. creo q es por estos dias. pero no son las 2:40 poh...saludos:matrix_99
 
ahi ta la razon a tu problema :P

Estado de .NET Service
Esta página se actualizará cuando exista información disponible.

Servicio .NET Messenger All Features
Se está llevando a cabo el mantenimiento rutinario del servicio. Es posible que no pueda utilizar el servicio durante breves espacios de tiempo. Vuelva a intentarlo más tarde.
Última actualización: 10/8/2004 10:06:00 PM Hora del Pacífico (GMT -8:00)
 
muchas gracias, a proposito, a mi tambien se me cambio la hora, pero degun todos el cambio es hoy sabado a las 11:59, q wea pasa???
(medio cambio de tema)
(esto del msn me paso hoy como a las 2 segun el pc y aun no pasa naa)

alomejor la wea es gral. a uds les paso o no???
 
Cambio de hora po.. osea segun el horario q tienes configurado en opciones regionales el pc cambia de acuerdo a la hora q supuestamente van a tener en esa estacion de tiempo... creo q aqui en Chilito es el segundo sabado de octubre q se cambia el reloj, aunq no toy muy seguro eso si.. lo del msn eso depende asi q hay q esperar nomas....:matrix_99
 
Se les cambio la hora por la opcion por defecto de horario de verano.
 
Tranqui...nada de perseguirse tan facil...Msn o hotmail cada cierto tiempo le hace efectivamente mantencion a sus servicios, no dejes de recordar que son servicios de empresas vinculadas a Microsoft por lo tanto atacadas continuamente por los cakers, el hecho es que cuando te sale ese aviso de que en 3 minutos as cerraran el servicio...es veridico, pero si tu vas y tratas de abrir tu correo via web..lo podras hacer ya que te avisan que haran mantencion en messenger(cosa distinta del correo)...asi que el susto dejalo para cuando la maquina trabaje inexplicablemente lento o se te caiga la tula..ja ja ja, ya no mas, chabelas 8)
 
Hay q esperar nomas po... q se quejan si es Mocosoft... puede pasar toda la noche en mantencion la wea...saludos:matrix_99
 
siendo las 3:53 de la madrugada puedo entrar al msn..... jejejeje:matrix_99
 
aunque me voy a otro tema

darknetto y ociosos en general del antro, efectivamente hoy cambian la hora, hoy va hacer la noche mas corta :D

Para el año 2004 y 2005

Inicio horario de verano:

a.- En el continente y Antártica Chilena

A las 24:00 del sábado 9 de octubre de 2004, se adelanta una hora pasando a ser las 01:00 del domingo 10 de octubre.

b.- En Isla de Pascua e isla Salas y Gómez

A las 22:00 del sábado 9 de octubre de 2004,se adelanta una hora pasando a ser las 23:00 del mismo día.

mas info en http://www.horaoficial.cl/

cya 8)
 
becker dijo:
aunque me voy a otro tema

darknetto y ociosos en general del antro, efectivamente hoy cambian la hora, hoy va hacer la noche mas corta :colorido:

Para el año 2004 y 2005

Inicio horario de verano:

a.- En el continente y Antártica Chilena

A las 24:00 del sábado 9 de octubre de 2004, se adelanta una hora pasando a ser las 01:00 del domingo 10 de octubre.

b.- En Isla de Pascua e isla Salas y Gómez

A las 22:00 del sábado 9 de octubre de 2004,se adelanta una hora pasando a ser las 23:00 del mismo día.

mas info en http://www.horaoficial.cl/

cya 8)


De hecho el Pc siempre va a cambiar la hora antes, ya q esta programado q cada cierto dias lo haga, aki nosotros esperamos un dia sabado pa domingo pa hacer el cambio horario.
 
ok, me sakaron del kacho, ademas de no poder entrar al msn no sabia ni ue hora era...
 
joajoja, stabas poko perdido... en fin... ia sabes lo q pasa... asi q creo q deberian cerrar este tema...


en fin...


saludos
 
Aunke no tiene nada ke ver,a mi igual se me kambio la hora ayer...
 
es solo un aviso de q van a tener en mantencion los servicios de MSN
Cya
 
No Tienes De Que Preocuparte Suele Pasar De Vez En Cuando!!!!!!!!!!!!!


8)
 
Volver
Arriba